¿Qué mejor sensación puede haber que la velocidad en los largos caminos y escuchar ese satisfactorio sonido de un motor mientras miramos hacia el horizonte? Un paseo en moto es una actividad obligatoria que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida.
¡Pero espera! No puedes solo lanzarte a la carretera especialmente en esta época de cuarentena por eso debes ser paciente y esperar a poder salir a la carretera no sin antes comprobar que todo está listo, y en orden con tu moto. Ningún detalle técnico debe frustrar tu imparable voluntad de aventura.
TE RECOMENDAMOS:Conoce Dooddo, la fintech mexicana enfocada en el turismo
Para tener una experiencia inolvidable cuando sea el momento de salir, estas son las cosas que nunca debes perderte para un viaje en moto y sentirte tan libre como Jack Nicholson en la película Easy Rider:
1.-No queremos accidentes. Siempre ten en cuenta que el chaleco reflectante, un casco, el botiquín de primeros auxilios, los guantes, la ropa para diferentes climas, herramientas, una lámpara, entre otras cosas, entran en una categoría de prevención y seguridad. Piensa en cuáles serán tus necesidades de acuerdo al itinerario de viaje y empaca por adelantado.
2.- La copia de tu llave. Imagina que estás en medio de la nada y te das cuenta de que has perdido la única llave de tu moto. Este debe ser el peor escenario posible en un roadtrip. El consejo es tener al menos una copia de las llaves antes de salir porque pedir una grúa para llegar a otra ciudad no representa en absoluto el espíritu del viajero.
3.- El hogar es donde está tu corazón. Si calculas que el viaje durará unos días y que no siempre dormirás en hoteles, no hay mejor opción para sentir el calor hogareño que una tienda de campaña. No olvides tu sleeping bag y toda la disposición para ser arrullado por los sonidos de la naturaleza.
4.- Revívelo una y otra vez. No todos los días eres testigo de los más bellos paisajes de nuestro país. ¿Quieres capturar la aventura y llegar a tu destino final con videos que aprecies y compartas? La cámara GoPro HERO8 Black tiene estabilización HyperSmooth 2.0 que hará que incluso los paseos más movidos se vean suaves. La cámara está diseñada para soportar el viento y los elementos climáticos. Un pequeño consejo: monta la GoPro HERO8 Black en el manubrio o en tu casco para capturar los caminos abiertos, los amigos con los que viajas y el paisaje que te rodea.
5.-No pierdas el camino. Es muy emocionante ir a una aventura con una brújula y un mapa en la mano porque es la forma tradicional, pero, si te pierdes sólo desperdiciarás tus recursos. Es mejor ir con un dispositivo GPS, ya sea tu teléfono celular o una banda inteligente que te asegure llegar a tiempo y con seguridad a tus destinos.
En la calle de Guanajuato, en la colonia Roma se encuentra un restaurante con creaciones…
Con el objetivo de promover la actividad turística, resaltar la identidad del estado de Morelos…
La Secretaría de Turismo entregó 22 credenciales a profesionales del gremio, que concluyeron satisfactoriamente el…
La búsqueda de armonía se filtra en todos los aspectos de nuestra vida. Encontramos una…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que a lo…
La marca de tecnología global HONOR presentó la HONOR Pad X8a, segunda generación de su…