Según estadísticas recientes, el 87% de los viajeros se preocupan por la sostenibilidad al momento de viajar. De norte a sur en California, los destinos han adoptado el turismo regenerativo, ofreciendo a los visitantes una gran cantidad de opciones de viaje que van acorde con este compromiso ambiental.
El área de Redwood Forest en el condado de Del Norte es una maravilla natural que vale la pena ver y preservar. Con Redwood Rides Adventure Outfitters, los visitantes pueden tranquilamente seguir la ética silvestre de «no dejar rastro» ya sea en bicicleta de montaña a través del bosque, corriendo los rápidos en el río Smith o lanzando una línea desde un kayak en medio del mar.
El Sundial Footbridge sobre el río Sacramento en Redding, es el primer puente que el famoso arquitecto Santiago Calatrava diseñó en Estados Unidos. El puente une el Museo de Turtle Bay con un arboreto de 200 acres (casi 81 hectáreas). Esta estructura fue diseñada para no dañar el hábitat nativo, sin columnas en el río y materiales translúcidos en el sendero para evitar proyectar sombras en los estanques de desove del salmón del río.
Aprende más sobre la tierra y la historia de la región de Palisades Tahoe en un recorrido cultural guiado por un miembro de la tribu local Washoe. En este sitio, los visitantes aprenden sobre monumentos naturales, flora y fauna nativa y el estilo de vida Washoe.
Los viajeros que busquen realmente conectarse con la preservación de la naturaleza, pueden participar en actividades de voluntariado en conservación y administración con Sequoia Riverlands Trust, dedicado a preservar la naturaleza del sur de Sierra Nevada y el Valle de San Joaquín. Los visitantes pueden ayudar en el vivero de plantas de Dry Creek Preserve que fomentan la reproducción de pastos nativos y plantas tolerantes a la sequía, o equipos de mantenimiento de senderos y plantación de árboles en Kaweah Oaks Preserve.
Ubicada en Gold Country, Adkins Family Vineyards es una bodega 100% alimentada por energía solar que está en vías de convertirse también en bodega orgánica certificada. La bodega boutique tiene 35 acres (14 hectáreas) de viñedos y es conocida por sus vinos Viognier.
Ve de pesca
El camino hacia Temecula´s Ponte Winery será más disfrutable sabiendo que esta bodega ha estado comprometida con la agricultura sostenible y las prácticas de vinificación desde mediados de la década de 1980. Ponte utiliza compostaje, prácticas de reducción de agua y controles naturales de plagas en el proceso de vinificación y apuesta por la reducción energética y el reciclaje en todas sus instalaciones. La bodega fue la primera en Temécula en lograr la designación Certified California Sustainable Winegrower (CCSW).
The Plot en Oceanside, es un restaurante a base de plantas que ha reducido sus residuos de productos y productos secos a menos del 1%, un número inaudito en la industria de los restaurantes. La parcela se centra en verduras enteras, muchas de las cuales provienen del jardín detrás del restaurante. No te pierdas el Chicken & Wafles, son integrales y endúlzalos con jarabe de maple ahumado, salsa de echalote habanero, crema de castaña casera y crujientes pasteles de tofu fritos.
Icónico y sostenible
Conocido por su increíble golf, exhibiciones de autos de lujo e impresionantes vistas al mar, Pebble Beach Resorts ahora también se está posicionando como un destino ecológico. Más del 75% de la energía de sus hoteles proviene de fuentes renovables y los esfuerzos de conservación del agua incluyen el uso del sistema de riego Rain Bird Cirrus de alta tecnología para regar los campos de golf con mayor moderación y sostenibilidad. El complejo también trabaja diligentemente con el Santuario Marino Nacional de la Bahía de Monterey, el Acuario de la Bahía de Monterey y otros para abordar la acumulación incidental de pelotas de golf en las aguas marinas de Pebble Beach.
A pocos pasos del icónico muelle de Santa Mónica y en cada habitación vista al mar, Shore Hotel es un hotel ecológico que no sacrifica el lujo por la sostenibilidad. Fue el primer hotel con certificación LEED Gold de Santa Mónica. La piscina se calienta a través de energía solar y las habitaciones están diseñadas con sistemas de clima que reducen la energía, cabezales de ducha de bajo flujo y suficiente luz natural para eliminar la
necesidad de usar mucha iluminación.
Two Bunch Palms podría ser uno de los resorts más antiguos del Valle de Coachella, pero es uno de los más modernos cuando se trata de sostenibilidad. El complejo de bienestar fue el primer hotel operado por energía solar en el Valle de Coachella y es el único complejo de bienestar neutro en carbono en la nación. De hecho, tiene una granja solar de 3.5 acres (una hectárea y media) en la propiedad que no solo ahorra energía, sino que también reduce el consumo de agua del complejo en 21 millones de galones (71 millones de litros) al año.
The Ranch at Laguna Beach recientemente fue galardonado con el más alto nivel de certificación en el Programa de Alojamiento Verde de California. El complejo emplea una amplia variedad de prácticas ecológicas, incluida la molienda de botellas de vidrio usadas en arena para sus bunkers de campos de golf y el riego con agua tratada, lo que ahorra 20 millones de galones de agua al año. El recién lanzado OC Tree Collective está ayudando a plantar árboles en todas las comunidades del área, mientras que un nuevo programa alienta a los empleados a recolectar desechos orgánicos para el compostaje.
Con la presencia de empresarios del sector turístico del Pueblo Mágico de Chignahuapan, la Secretaría…
Salvatierra fue declarado “Zona de Monumentos Históricos” por su tipología arquitectónica conservada y por su…
El Pueblo Mágico de Mazunte será el escenario del XVII Festival Internacional de Jazz y…
Mar del Cabo invita a las parejas a sumergirse en un viaje de bienestar inspirado en…
El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, llevó a…
Angustina, es un concepto gastronómico que esta inspirado en las fiestas guerrerenses , con el…