Conoce el Mate Xs, el nuevo smartphone plegable de Huawei

La empresa Huawei se caracteriza por siempre estar a la vanguardia de la tecnología especialmente con sus smartphones los cuales son los consentidos de millones de personas en todo el mundo gracias a sus innovaciones y en esta ocasión la empresa no se quedó atrás con  la presentación de su nueva línea Mate Xs, la cual cuenta  con importantes mejoras.

En primer lugar llama la atención sus diseño plegable que busca competir con otras marcas como Motorola y  Samsung.

El Mate Xs cuenta con el nuevo Kirin 990 5G y una gran pantalla inmersiva de 8 pulgadas que, extendida, es la más delgada del mercado, mientras que la pantalla plegable es de 6.38 pulgadas por su lado más pequeño. Esta pantalla está elaborada con una capa doble de poliamida que es 80% más resistente que los de capa sencilla.

TE RECOMENDAMOS: 10 destinos de moda que no te puedes perder este año

Además el Mate Xs cuenta con varias novedades como un nuevo diseño multi ventana que permitirá arrastrar y soltar distintos tipos de elementos entre distintas ventanas abiertas en el dispositivo desplegado.

Otra de las principales características de este dispositivo  es su  capacidad de carga la cual permite cargarlo casi en su totalidad en tan solo 30 minutos.

Maleta de Viajes, Maleta Tech, Huawei, smartphone, viajes, turismo, tecnología

Foto: Huawei

¿Y para mis viajes?

Si tu lo que busca es una buena cámara para tomar todas esas fotos de tus viajes el nuevo Huawei cuenta con una cámara cuádruple Leica Súper Sensible de 40MP, 16 MP  de ultra gran angular, telefotode 8 MP y sensor ToF.

Con el Mate Xs podrás tomar las mejores fotos con su estabilización óptica de imagen,  que se combina con la inteligencia artificial que aporta el Kirin 990.

Además cuenta con una memoria de con 8 GB de RAM y 512 GB de capacidad para que no te pierdas de tus mejores momentos en tus viajes.

Precio

El equipo tendrá un costo aproximado de 2,499 euros y estará disponible próximamente.

Con información de Fayer Wayer y Xataka