Con el fin de ofrecer una experiencia auténtica para las personas que llegan a la capital del país, Casai, startup tecnológica de hospitalidad, presentó su más reciente lanzamiento, el Casai Club: una membresía disponible para todos sus huéspedes que les permite acceder a beneficios adicionales durante su estadía y los conecta con una comunidad de viajeros, nómadas digitales y expatriados.
Casai, de origen mexicano, nació en 2019 como una startup tecnológica con una amplia gama de alojamientos en las colonias más cosmopolitas de la CDMX, como Condesa, Roma Norte, Polanco, Juárez y Cuauhtémoc, que destacan por su diseño único y la integración de smart technologies.
Tras 2 años de expansión a destinos que incluyen Valle de Bravo, Tulum, Riviera Nayarit e incluso Brasil, donde ya opera en São Paulo y Río de Janeiro, la compañía inauguró ayer este nuevo concepto que busca mejorar la experiencia de sus huéspedes, pero sobre todo les da acceso a una comunidad de viajeros de todo el mundo.
Uno de los principales beneficios del Casai Club es el acceso a un punto de encuentro exclusivo en el corazón de la Roma Norte: el Casai Club Lounge, un espacio en donde sus huéspedes podrán esperar o dejar su equipaje mientras realizan check-in, o relajarse antes de su vuelo después del check-out. Además, este lugar está habilitado para que sus miembros que necesitan más que un escritorio para trabajar lo puedan hacer, con espacios para coworking, cabinas telefónicas insonorizadas y Wi-Fi de máxima velocidad. De igual manera, podrán disfrutar snacks, bebidas de cortesía como cervezas artesanales, vino, té o café, experiencias especiales como catas de mezcales de productores locales, y hasta el préstamo de bicicletas para tener una movilidad más sostenible.
El gran opening del Casai Club Lounge contó con invitados de lujo, entre influencers como yosoyviajera, y manumanuti, ejecutivos de la startup y medios de comunicación; mediante un evento en el que se degustó Mezcal Santo Padre, un espirituoso artesanal de producción 100% local, y donde se explicaron los alcances e inspiración del proyecto en el que se programarán actividades y experiencias únicas, manteniendo todas las medidas sanitarias.