City Express lanza nuevo hotel en Sonora

La cadena hotelera City Express anunció la apertura de su quinto hotel en el estado de Sonora. ”City Express Guaymas” se une a la selecta lista de recintos en la región noreste del país, acompañando a Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Cananea.

City Express Guaymas se encuentra ubicado dentro de Plaza Altea (Blvd. Luis Encinas y Calzada García López en Guaymas, Sonora); por lo que brinda a sus huéspedes una experiencia única al ofrecer diversidad de servicios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Metepec, un pueblo de colores que “iluminan” el Edomex

Así lo mencionó Mónica Narro, Subdirectora de Relaciones públicas de Hoteles City Express.

“Con la apertura de City Express Guaymas reforzamos nuestra presencia en el estado, ahora operamos 561 habitaciones, todas bajo nuestra marca insignia: City Express. Con la finalidad de complementar la experiencia de hospedaje de nuestros huéspedes, el hotel se encuentra dentro de una plaza comercial, donde pueden acceder a servicios de entretenimiento y a una gran variedad de restaurantes”, detalló.

La ubicación estratégica de Guaymas facilita la conexión de los huéspedes con las principales zonas industriales y turísticas de a ciudad como son: el Mirador de San Carlos y el Cañón de Nacapule; convirtiéndose en un referente para los viajeros tipo Smart.

Cabe destacar que la nueva propiedad de City Express también brindará los servicios característicos de la marca, como lo son: desayuno de cortesía, transportación gratuita en un radio de 5km a la redonda y conexión Wifi en todas las áreas del hotel.

TE RECOMENDAMOS: Tamales, Ramen, Alegría y Música, todo esto y más en la CDMX