Hace once años, entre la selva y el mar, Cirque du Soleil JOYÀ transformó la Riviera Maya en un escenario donde el arte y la naturaleza se encuentran. Hoy, en el mes 11, el show celebra su 11° aniversario con una energía que vuelve a brillar: como un meteorito que renace para dar comienzo a una nueva era en donde el arte, la gastronomía y la naturaleza coinciden entre sí.
NO TE PIERDAS: Cuatro Pueblos Mágicos ideales para tu próxima escapada
Desde su debut en 2014, JOYÀ ha redefinido la forma de vivir el entretenimiento en México como estandarte en VidantaWorld, el universo de entretenimiento de lujo que está redefiniendo el panorama global al unir shows, gastronomía, atracciones, hospitalidad y diseño en un solo destino.
Foto: Cirque du Soleil JOYÀ, vidanta
Con su formato pionero dinner & show, une gastronomía, artes escénicas, música y acrobacia en una experiencia multisensorial que ha cautivado a más de 1.58 millones de espectadores a lo largo de 3,438 funciones desde el día uno hasta ahora.
Hoop Diving: una nueva chispa en el inicio del viaje
El pasado 15 de noviembre, JOYÀ presento una versión renovada del cuadro escénico: Magnetik que presenta Hoop Diving, el primer gran número acrobático del espectáculo. En esta evolución creativa, nuestros Hoop Divers se reinventan para encarnar la energía del meteorito, un poderoso símbolo del momento en que la historia de JOYÀ comienza.
El acto adopta un estilo más fluido y dinámico, destacando la fuerza única de cada artista mientras se sincroniza con el pulso colectivo del grupo. La música ha sido cuidadosamente retrabajada para hacer eco de esta energía explosiva pero arraigada, amplificando el impacto del cuadro que enciende la historia del programa.
“Queríamos que el primer impacto acrobático fuera absolutamente dinámico y emocionante, asegurando que los ojos no se despegarían de la acción. Esta nueva versión hará precisamente eso”, comparte Caroline Sicard, directora artística de JOYÀ.
Un legado que trasciende fronteras
El espectáculo continúa destacando por su exclusiva cena gourmet previa, diseñada para complementar la narrativa escénica con sabores que evocan los cuatro elementos de la naturaleza. Esta combinación de arte culinario y teatral sigue siendo única en el mundo.
Durante once años, JOYÀ ha sido mucho más que un espectáculo: es un símbolo del arte, la cultura y la hospitalidad mexicana ante el mundo. Desde su hogar en Vidantaworld Riviera Maya, esta producción del Cirque du Soleil reafirma el compromiso de posicionar a México como un referente global del entretenimiento de lujo.
Por eso JOYÀ hoy comparte 11 datos que cuentan 11 años de historia:
JOYÀ, es más que un espectáculo, es un homenaje a la gastronomía, el arte, la naturaleza y la hospitalidad mexicana. Desde su hogar en VidantaWorld Riviera Maya, continúa siendo un referente del entretenimiento de lujo, inspirando a nuevas generaciones y marcando el inicio de una nueva era de creatividad con cada aniversario.
NO TE PIERDAS: Será Jalisco la sede más mexicana del Mundial 2026
Funciones: de martes a sábado, Teatro JOYÀ, Riviera Maya
Del 19 al 21 de Diciembre, llega la FERIA DEL MUNDO al PALACIO DE LA…
En el corazón de la Condesa, sobre Zamora #174, encontramos un lugar que ha conquistado…
Entre proyecciones sólidas, activaciones únicas y resultados que superan expectativas, República Dominicana cierra el año…
En un momento en el que los viajes están evolucionando y volviéndose más fluidos, Turkish…
Impression Isla Mujeres recibe la llegada de la temporada de Holidays con un programa que…
Viva, anuncia dos nuevas rutas que conectarán al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de…