Foto: Maleta de Viajes
El Pueblo Mágico de Mazunte es un lugar ideal para pasar las fiestas decembrina con tus seres queridos gracias a su privilegiado clima, sus amplios espacios, su bello mar y su deliciosa comida los cuales desde el primer momento te enamorarán y para disfrutarlo te recomendamos hospedarte en Hotel Casa Lu.
Este hermoso hotel tiene 12 modernas suites, equipadas con amenidades que te harán sentir una experiencia única, cómoda y placentera, además de estar a la orilla de la playa, por lo que cada día sentirás un ambiente paz y relajación con los sonidos del mar.
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este hotel donde desde el primer momento en que ingresas, puedes apreciar como la armonía con la naturaleza es fundamental ya que evitan el daño a los recursos naturales con una filosofía de cuidado al medio ambiente.
En este hotel tendrás la oportunidad de hospedarte en alguna de sus 12 suites las cuales están equipadas con televisión satelital, cama King Size, baño con ducha, amenidades elaboradas artesanalmente y productos 100% biodegradables, además de contar con una vista privilegiada del mar.
En cuanto a los servicios encontraras una increíble alberca de agua salada, bar, restaurante, wifi y playa por lo que tu diversión estará garantizada.
Respecto a los precios estos van desde 3 mil 800 pesos por habitación, estos varían dependiendo del número de personas y la temporada que elijas visitarlos.
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y disfruta de este bello hotel de Mazunte. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Con la transición de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) hacia el cobro con telepeaje en…
África no se recorre: se habita. En un momento en el que el verdadero lujo…
Skål México celebró su Primera Junta Nacional en la ciudad de Puebla con la participación…
El festival intercultural Un Pedacito de Mundo, encuentro anual que combina el arte de la danza…
Booking.com, líder mundial en conectar a viajeros con alojamientos increíbles y opciones de transporte sin…
La República Dominicana llevó el espíritu vibrante del Caribe al corazón de la capital mexicana…