Foto: Hotel Casa Blanca
Las altas temperaturas de las últimas semanas han convertido a la Ciudad de México en un lugar sumamente caluroso, y buscar una alberca para refrescarse suena como un excelente plan. Afortunadamente, no hace falta salir de la capital para encontrar un respiro. Y no es coincidencia: de acuerdo con un estudio reciente de Booking.com, el 63% de los mexicanos planea viajes domésticos de entre 1 y 4 noches, y el 45% toma en cuenta servicios como alberca, spa o buena comida al elegir alojamiento. ¿Necesitas más razones para escaparte a uno de estos oasis citadinos?
NO TE PIERDAS: Motorola se une al Mundial de Clubes FIFA 2025 como Official Smartphone Partner
Booking.com recomienda cuatro hoteles en la CDMX que ofrecen espacios refrescantes y perfectos para una mini escapada sin tener que tomar un vuelo.
Ubicado muy cerca del emblemático Paseo de la Reforma y de la Alameda Central, este hotel es ideal para quienes buscan hospedarse en el corazón del Centro Histórico con todas las comodidades. Su alberca techada climatizada es perfecta para relajarte después de un día de recorridos, y su gimnasio y sauna complementan una experiencia urbana muy completa.
Con la transición de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) hacia el cobro con telepeaje en…
África no se recorre: se habita. En un momento en el que el verdadero lujo…
Skål México celebró su Primera Junta Nacional en la ciudad de Puebla con la participación…
El festival intercultural Un Pedacito de Mundo, encuentro anual que combina el arte de la danza…
Booking.com, líder mundial en conectar a viajeros con alojamientos increíbles y opciones de transporte sin…
La República Dominicana llevó el espíritu vibrante del Caribe al corazón de la capital mexicana…