Open Table, restaurantes, viajeros, foodies, baúl gastronómico, viajeros, Maleta de Viajes

Las mejores experiencias de OpenTable en los destinos más populares de México para Semana Santa 2024

Salir de vacaciones durante la Semana Santa es una tradición entre los mexicanos, y para ayudar a los viajeros a planificar dónde comer mientras vacacionan, OpenTable, la plataforma que facilita a los comensales a descubrir y reservar restaurantes, ha curado una lista de experiencias gastronómicas disponibles para reservar en destinos turísticos populares como: Cancún, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Oaxaca, San Miguel de Allende y Ciudad de México.

Civitatis, Maleta de VIajes, aventura, internacional, viajes

Experiencias para florecer: los 7 jardines más bellos del mundo para un viaje de primavera

La primavera ha llegado al hemisferio norte, trayendo consigo los días de mayor luz solar del año (92, aproximadamente), así como una infinidad de paisajes floridos que llenan de color y aromas los jardines más bellos del mundo, entre ellos uno situado en México. Para no perderte estas postales de ensueño, Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, recomienda la visita a 7 espacios naturales donde no solo se contemplan hojas y pajaritos, también están llenos de arte e historia. 

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, estados, vacaciones, Playa del Carmen, Grand Hyatt

Da la bienvenida a las vacaciones de primavera en estos destinos paradisiacos

El calor ya se empieza a sentir y eso solo puede significar una cosa, ¡La llegada de la primavera! Esta temporada en que las flores vuelven a nacer, es la oportunidad perfecta para hacer las maletas y disfrutar del sol y la playa. Según datos de la Secretaría de Turismo (SECTUR) de México, durante la primavera de 2023 (marzo a mayo) se estima que 14.4 millones de turistas visitaron México, lo que representa un incremento del 10.5% en comparación con el mismo período de 2022. De estos turistas, 8.7 millones fueron turistas internacionales y 5.7 millones fueron turistas nacionales.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, estados, vacaciones, Québec

Descubre las cabañas de azúcar en Quebec

En el corazón de Quebec se encuentra un tesoro gastronómico y cultural que todo viajero debería experimentar al menos una vez en la vida: las Cabañas de Azúcar. Estos pintorescos refugios rústicos, envueltos en la tradición del jarabe de arce, son mucho más que lugares para disfrutar de una deliciosa comida; son auténticos santuarios donde la historia se entrelaza con el sabor y la alegría de la temporada de la primavera.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, destinos, Yucatán, Chichén Itza

ESTA SEMANA SANTA REFRÉSCATE EN YUCATÁN

Lo mejor de esta temporada de calor son las vacaciones, y qué mejor si estas son en un destino paradisíaco, repleto de escenarios espectaculares en los que conviven de forma armoniosa las increíbles playas del Golfo de México y la selva cautivadora que cobijó a la gran Cultura Maya, sin duda alguna, hoy por hoy el destino ideal para disfrutar de experiencias increíbles lo encuentras en Yucatán.

Puerto Escodido, Viajes, Maleta de Viajes, Aventuras, Playa, Costa Oaxaqueña, Puerto por María, Hospedaje Puerto Escondido

Siéntete en casa con este hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca

Puerto por María es una propuesta diferente que nace con la renta de «una casa» en la playa en Puerto Escondido Oaxaca,  su fundadora María Prieto Gaspar de Alba encontró su pasión por rentar casas  después de ser un hobbie para ella, siempre buscando un estilo único, esto ha sido un boom que la ha llevado a rentar  más de 100 propiedades hasta el día de hoy.

Restaruante Dúbai, Dúbai, baúl gastrónomico, internacional, viajes, Maleta de Viajes

Top 3 restaurantes con las mejores vistas de Dubái

Cenar con una de las mejores vistas del mundo, solamente en Dubái. Un destino de clase mundial que lo tiene todo, desde bistrós junto a la playa, que ofrecen una sensación de escapada con los pies en la arena, hasta restaurantes que se convierten en discotecas en la punta de un rascacielos. Sin olvidar sus hoteles de cinco estrellas con grandes ventanales  para ver el majestuoso horizonte, en Dubái hay una oferta gastronómica para todos los gustos, por ello, te compartimos 3 propuestas de restaurantes que además de ofrecerte las mejores vistas de esta cosmopolita ciudad, te ofrecerán una experiencia culinaria única

Maleta de Viajes, viajes, turismo, aventura, Coatepec, Pueblo Mágico, Veracruz

DISFRUTA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA ORQUÍDEA COATEPEC 2024

Con el objetivo de promover y difundir el cultivo y la conservación de las especies florales, ADO, la empresa global líder en movilidad, se complace en anunciar que estará brindado servicios de transporte terrestre para el esperado “Festival Internacional de la Orquídea 2024”, cuyo XV aniversario, se llevará a cabo del 21 al 31 de marzo.