Ayuda al Bioparque Estrella para poder alimentar a sus animales

El Bioparque Estrella lanzó una promoción donde cada persona podrá comprar sus boletos al 50% de descuento  para poder utilizarlos cuando termine la pandemia.

No cabe duda que el Bioparque Estrella, ubicado en el Estado de México es uno de los lugares más bellos del país donde tienes la oportunidad de admirar animales salvajes en hábitas que son casi idénticos a los naturales. Este sitio  es uno de los más visitados por turistas nacionales y  extranjeros quienes disfrutando de muchas atracciones que tiene el parque.

TE RECOMENDAMOS: Razones para conocer San Luis Potosí

Lamentablemente debido a la epidemia ocasionada por el COVID-19, el Bioparque Estrella ha tenido que cerrar su puerta ocasionando un   grave problema económico para sus dueños, quienes han pedido  a la población su cooperación para que puedan seguir alimentando a las más de 2 mil especies que ahí viven.

“Como saben, debido a la contingencia hemos tenido que hacer una pausa, hoy necesitamos de su apoyo para seguir cuidando a los más de 2 mil ejemplares que habitan en Bioparque Estrella”, se lee en su página de Facebook.

Maleta de Viajes, viajes, Bioparque Estrella, turismo, animales, coronavirus

Foto: Bioparque

Para ello, el Bioparque Estrella ha lanzado una promoción donde cada persona podrá comprar sus boletos al 50% de descuento  para poder utilizarlos cuando termine la pandemia por el coronavirus.

Además de ayudar a los animales,  con este boleto también podrás gozar de diversos beneficios como: Acceso a la nueva atracción “Xtremus”, un vaso de alimento para safarí, un vaso de alimento para el Paraíso de Jirafas”, un pin de aniversario, entre otros.

¡Ayúdanos a seguir preservando la vida animal!

¡Exploradores con su ayuda podremos seguir preservado la vida animal!Como saben, debido a la contingencia hemos tenido que hacer una pausa, hoy necesitamos de su apoyo para seguir cuidando a los más de 2 mil ejemplares que habitan en Bioparque Estrella.RESERVA AHORA: https://bioparquemexico.mx/boletos.html#QuedateEnCasa #VolveremosPronto

Posted by Bioparque Estrella México on Thursday, April 16, 2020

En el parque también tendrás la oportunidad de convivir con más de 500 ejemplares en libertad destacando especies como, Elefantes, Jirafas, Leones, Tigres, Cebras, Camellos, Hipopótamos, diferentes especies de primates y muchos mas, que puedes disfrutar en el Safari Serengeti

Además podrás disfruta 23 atracciones, destacando “Rio Jurásico”, exclusiva aventura abordo de embarcación para conocer dinosaurios en un ambiente jurásico y “Subterranium” misterioso recorrido bajo tierra, en un vehículo eléctrico.

Es importante mencionar que con este apoyo también ayudarás a los 260 trabajadores que dependen de la reserva.

Así  que no lo pienses más apoya este hermoso  lugar para que cuando pase la epidemia tomes tu Maleta de Viajes y disfrutes del Bioparque Estrella.

Vive la Feria Nacional de San Marcos desde casa