Categories: HOTELES

Ayenda abrió su hotel número 300 en la Ciudad de México

Ayenda, cadena de hoteles latinoamericana más grande de la región, inició hace unos meses operaciones en México con su modelo de franquicia que invita a los hoteleros independientes a unirse a su marca, recientemente abrió su hotel número 300 en la Ciudad de México. Cuenta con presencia en Perú y Colombia desde el 2019.

TE RECOMEDAMOS: Casa Kun da la bienvenida a nuevos platillos

La cadena hotelera recibió recientemente una inversión de 10 millones de dólares para continuar su expansión en Latinoamérica en la que participaron 500 Global, acompañados de Dalus Capital y BID Lab; sumando así un total de 20 millones de dólares de inversión en su historia, incluyendo las inversiones previas como la de Kaszek Ventures y Softbank.

Foto: Ayenda Hoteles

Se caracterizan por ofrecer alojamiento con altos estándares de calidad en los servicios básicos, precios accesibles y un sistema de reservas amigable basado en tecnología, justo lo que necesita una persona que viaja por trabajo y no quiere pagar por servicios que no va a usar.

Maleta de Viajes

Recent Posts

Descubriendo Malta a través de su gastronomía

 En el corazón del Mediterráneo, Malta ha construido una identidad culinaria marcada por nueve mil…

4 días ago

Skål México impulsa diálogo entre legisladores y empresarios para fortalecer la competitividad turística

La promoción turística, la inversión en infraestructura, la política fiscal y la actualización del marco…

4 días ago

Día de Muertos en Chequia: impactantes iglesias de huesos y rituales de luz para honrar la memoria

Más allá del dulce o truco, los meses de octubre y noviembre abren paso a…

4 días ago

Del taco gobernador al molcajete: ¿cómo los mariscos estilo Sinaloa conquistaron las mesas de México?

En México, los sabores sinaloenses se disfrutan en ciudades de todo el país. El aguachile,…

5 días ago

Xantolo llega al Jardín Escultórico entre tradición huasteca, surrealismo y memoria

Durante las fiestas de Día de Muertos, el Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, se…

5 días ago

¿Te gusta la carne en su jugo? celebra este 17 de octubre en la Perla Tapatía

Por cuarto año consecutivo, este 17 de octubre los tapatíos celebrarán uno de sus platillos…

1 semana ago