Foto: Ayenda Hoteles
Ayenda, cadena de hoteles latinoamericana más grande de la región, inició hace unos meses operaciones en México con su modelo de franquicia que invita a los hoteleros independientes a unirse a su marca, recientemente abrió su hotel número 300 en la Ciudad de México. Cuenta con presencia en Perú y Colombia desde el 2019.
La cadena hotelera recibió recientemente una inversión de 10 millones de dólares para continuar su expansión en Latinoamérica en la que participaron 500 Global, acompañados de Dalus Capital y BID Lab; sumando así un total de 20 millones de dólares de inversión en su historia, incluyendo las inversiones previas como la de Kaszek Ventures y Softbank.
Se caracterizan por ofrecer alojamiento con altos estándares de calidad en los servicios básicos, precios accesibles y un sistema de reservas amigable basado en tecnología, justo lo que necesita una persona que viaja por trabajo y no quiere pagar por servicios que no va a usar.
El estado de Morelos será sede de la tercera edición del Festival Medieval, que se…
En el marco del día mundial del chocolate, Emirates está celebrando uno de los elementos más dulces de la experiencia…
Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCBV) anuncia el regreso de Miami Spa Months en…
Desde hace más de 80 años, este emblemático refugio ubicado en Tecate ha construido una…
Hay destinos que se disfrutan por sus playas y otros que vale la pena conocer…
Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra en el mundo,…