Autocinema Coyote inaugura nueva sede en Aguascalientes

No cabe duda que el autocinema Coyote se ha convertido en una excelente opción para disfrutar del cine desde la comodidad de tu auto, ofreciendo grandes películas de todos los géneros.

Y es que, en el autocinema Coyote tienes la oportunidad de tener tu  propio “cine privado”,  donde disfrutarás en  compañía de tus seres queridos de grandes títulos,  excelente comida,  además todas las películas tienen una “temática” especial,  creando por ejemplo, el ambiente perfecto para citas románticas,funciones de media noche de terror con personajes que rondan entre los autos, divertidas dinámicas y concursos relacionados con las películas, así como otras sorpresas.

TE RECOMENDAMOS: Sea Spa at Land’s End un lugar para los amantes del bienestar

En esta ocasión  la ciudad de Aguascalientes, fue la elegida para tener una nueva sede de este gran proyecto  de cine,  el cuál se inaugura este viernes 4 de septiembre en Meridiam Park (Av. San Gerardo 101, Fraccionamiento San Gerardo).

Maleta de Viajes, Cine Maleta, viajes, turismo, aventura Autocinema Coyote

Foto: Autocinema Coyote

La primera película que se proyectará en este nuevo autocinema será The Greatest Showman, que protagoniza Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, entre otros,  la cual comenzará a las 8  de la noche, pero  te recomendamos llegar antes para poder comprar,  palomitas, refresco,  golosinas o  alguna otra cosa que se te antoje. 

La película cuenta la historia de un empresario circense estadounidense que fundó el “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus”, conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”. Esta función es clasificación A, por lo que pueden  ingresar mayores de 6 años acompañados de un adulto.

Maleta de Viajes, Cine Maleta, viajes, turismo, aventura Autocinema Coyote

Foto: Autocinema Coyote

Medidas de Seguridad

Luego de la pandemia ocasionada por el Covid-19  el  autocinema implementó una serie de medidas enfocadas en brindarle tranquilidad a sus clientes, por lo que es muy importante seguirla para que tu estancia sea lo más segura posible. 

Entre las medidas que se tienen están: 

  • No habrá venta de boletos en taquilla, sólo en línea, por lo que al llegar no bajes tu cristal para mostrar tu boleto, no es necesario.
  • No olvides usar tu cubrebocas
  • Además no olvides usar gel antibectarial y lavar tus manos 
  • El servicio de dulcería y cafetería se dará directamente en tu auto,ellos van hasta allá para tomar tu orden y entregarte tu pedido.
  • Los sanitarios estarán en servicio, pero sólo para una persona a la vez. 
  • No olvides seguir siempre las indicaciones del personal.
Maleta de Viajes, Cine Maleta, viajes, turismo, aventura Autocinema Coyote

Foto: Autocinema Coyote

¿Cuánto cuesta? 

El costo por automóvil será de 290 pesos y el cupo máximo por unidad será de 5 personas,  si deseas adquirir tus boletos lo puedes hacer en  su página oficial www.autocinemacoyote.com

Así  que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  disfruta del cine desde la comodidad de tu auto. 

BCS firma alianza ALIANZA “Únete y Reúnete en México”