En el corazón del legendario hotel Martinez de Cannes se han instalado dos suites para celebrar la experiencia de viaje de «alta costura» que ofrece Air France a sus clientes de La Première. Estos espacios en Cannes evocan las auténticas suites La Première disponibles a bordo de un de Boeing 777-300 y reinterpretan los diferentes atributos de la oferta más exclusiva de la compañía.
La primera suite hace hincapié en el confort y el placer, con eventos y degustaciones de mixología y gastronomía especialmente creados, que recuerdan el refinamiento de los menús con estrella, la carta de vinos y champán disponible durante el viaje. Una segunda suite contigua pone de relieve el cuidado de la piel, elemento esencial del viaje con Air France. Gracias a su socio Sisley, pionero francés de la fitocosmetología, Air France ofrece a sus clientes un momento de bienestar entre dos alfombras rojas. Con tratamientos de belleza y consejos de expertos, los equipos Sisley rodean a sus huéspedes de atenciones únicas, como los tratamientos que ofrecen en el espacio Sisley disponible en la sala VIP La Première de Paris-Charles de Gaulle.
Sólo por invitación, Air France le ofrece una oportunidad única de descubrir su experiencia de viaje más exclusiva en Cannes. ¡Un verdadero preestreno antes del verdadero vuelo!
Este año, todos los asistentes al festival podrán participar en un juego para intentar ganar dos boletos para un vuelo con Air France en clase Business con destino a Los Ángeles. En el corazón de la Croisette, la compañía aérea ha instalado un espacio en forma de burbuja inmersiva gigante que pone de relieve los atributos de su cabina Business de largo recorrido. Todo el mundo está invitado a hacerse una foto en este espacio lúdico y a responder a algunas preguntas para intentar volar a Hollywood. Vaya a la Allée de la liberté en Cannes para descubrir la "burbuja" de Air France.
Air France siempre ha tenido un fuerte vínculo con el cine, al igual que un avión, es fuente de muchos sueños. A lo largo de su historia, Air France ha transportado equipos de rodaje, asegurado producciones y, por supuesto, sigue proyectando películas durante el viaje. Desde la primera proyección de Un americano en París, en 1951, a bordo de un Constelación entre Nueva York y París, el cine forma parte integrante del ADN de Air France y, hoy en día, es un elemento esencial de la experiencia del viaje.
En todas sus cabinas de largo recorrido, Air France hace brillar el cine durante todo el año en pantallas individuales HD de última generación. La compañía ofrece 1.500 horas de entretenimiento a bordo, incluyendo una amplia selección de películas francesas y obras premiadas en los anteriores Festivales de Cannes. Cuidadosamente seleccionada, esta oferta se adapta a los gustos y culturas de todos los clientes y esta amplia selección de películas se enriquece con largometrajes emitidos en lengua original. Air France también sigue poniendo su entorno único a disposición del mundo del cine, la moda y los medios de comunicación.
Estamos a la vuelta de un nuevo año con nuevas metas, pero antes de iniciar…
Con el estreno de la serie de “Cien años de soledad”, Civitatis invita a dar…
Portón celebra la temporada navideña con la presentación de su menú especial, diseñado para capturar…
Diciembre tiene múltiples significados para los mexicanos y, uno de ellos es, sin duda: ¡vacaciones!,…
Xiaomi presenta Xiaomi Smart Band 9 Pro y Xiaomi Smart Band 9 Active. Equipadas con…
La tradición de las películas navideñas comenzó hace más de un siglo con el icónico…