Ir a la playa, hacer castillos de arena, sumergirte entre los arrecifes de coral o simplemente tomar un helado, son algunas de las actividades que puedes hacer en familia y te harán pasar increíbles momentos.
Si lo que quieres es que los pequeños se diviertan en grande y tú divertirte como niño, no busques más, Acapulco tiene mucho que ofrecer. Aquí te damos algunas ideas:
El Parque Papagayo, el área verde más grande de la ciudad, es una reserva que se conoce por sus tres lagos artificiales, donde no falta la vegetación tropical y además es hogar de algunos animales exóticos.
Tiene muchas atracciones para los chiquitines, entre ellas paseo en lancha, pista de patinaje, acuario y sobre todo mucho espacio para correr, andar en bici y hasta organizar un día de campo.
Si quieres pasar un día lleno de risas, adrenalina y mucha diversión, entonces no dudes en visitar el parque acuático El Rollo, que cuenta con resbaladillas, toboganes, espectáculos con delfines y emocionantes albercas con olas. Al final del día les quedará una gran sonrisa y un sinfín de anécdotas.
Los castillos de arena pueden ser los invitados durante las vacaciones en la playa y es la oportunidad para que, además de mucha diversión, los niños desarrollen su creatividad al construir eso que al final puede ser una pequeña obra de arte.
Acapulco cuenta con diversas playas ideales para los pequeños y ahí podrán desarrollar sus habilidades, buscando que sus creaciones se mantengan en pie. ¿Qué tal si organizas un concurso entre los integrantes de tu familia?
Si buscas un día lleno de aventuras acuáticas, entonces debes planear una visita a la isla La Roqueta. Snorkel y Paddle board son algunas de las actividades que todos podrán llevar a cabo y quedarán encantados.
El lugar está colmado de corales y fauna marina, en donde no faltan los peces de colores, algunos erizos, pulpos y estrellas de mar, por lo que realizar snorkel es una de las actividades más buscadas por toda la familia. Si son intrépidos, la recomendación es paddle board, donde primero tendrán que aprender a mantener el equilibrio y luego dominar la técnica de montar la tabla. ¿Quién será el primero en lograrlo?
Para los amantes de la libertad y el cuidado de nuestro planeta, nada mejor que ser testigos de cómo las pequeñas tortugas, recién nacidas, siguen su instinto y buscan el que será su hogar a partir de ese momento, el mar.
Todo comienza con una plática sobre educación ambiental. Momentos más tarde, llega la gran experiencia: La liberación de las tortuguitas que, por cierto, se sueltan desde un contenedor ya que, por su bienestar, no pueden tener contacto con nuestra piel.
Esta actividad provoca un gran enriquecimiento personal y deja a los niños la semillita de la conservación y cuidado del medio ambiente.
En la calle de Guanajuato, en la colonia Roma se encuentra un restaurante con creaciones…
Con el objetivo de promover la actividad turística, resaltar la identidad del estado de Morelos…
La Secretaría de Turismo entregó 22 credenciales a profesionales del gremio, que concluyeron satisfactoriamente el…
La búsqueda de armonía se filtra en todos los aspectos de nuestra vida. Encontramos una…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, informó que a lo…
La marca de tecnología global HONOR presentó la HONOR Pad X8a, segunda generación de su…