Selva Escondida: un desarrollo residencial único en la Riviera Maya

Ubicado a minutos de las playas de Puerto Morelos, Quintana Roo, se encuentra Selva Escondida Residencial, un proyecto inmobiliario creado ante la necesidad de conceptos innovadores y de calidad para aquellos que buscan vivir e invertir en la Riviera Maya.

Este residencial se ha posicionado entre los más destacados de la Riviera Maya gracias a su ubicación en Puerto Morelos, un auténtico destino costero de ambiente tranquilo y relajado, conocido por sus atractivos naturales, como; playas, arrecife (el segundo más grande del mundo), cenotes y ríos subterráneos.

Además de contar una excelente locación, Selva Escondida cuenta con propiedades para todos los gustos y necesidades, empezando con casas de dos recámaras. Éstas incluyen cocina con barra desayunador, amplia área de sala-comedor y jardín trasero. Adicionalmente, cuentan con departamentos en Puerto Morelos, ofreciendo plantas bajas con terraza, modelos con balcón e increíbles penthouse con vistas hacia área naturales.

TE RECOMENDAMOS: 3 razones para despertar en Perú

En cuanto a las amenidades, Selva Escondida ofrece lo mejor en la zona; accesos controlados con seguridad privada y actividades para toda la familia, ya que cuenta con casa club, alberca para adultos y alberca infantil, un área de yoga, gimnasio al aire libre, una cancha múltiple, palapas, asadores y una zona “pet friendly”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Selva Escondida,

Foto: Selva Escondida

A casi dos años de salir al mercado, en el 2019, no sólo hemos concluido la venta de las primeras 2 etapas del  proyecto, sino que lo hemos logrado en tiempo récord, generando a la fecha más del 40% de plusvalía. Afirma el Director Comercial de Grupo Miraro.  

Sin duda, Selva Escondida ha marcado un antes y un después en el mercado de bienes y raíces en Puerto Morelos. Hoy en día comercializan la cuarta y última etapa del proyecto, contando aún con casas y departamentos desde $1,350,000 MXN.

Selva Escondida Residencial es un proyecto de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando conjuntos residenciales en México. Este grupo prevé desarrollos en el centro y sur del país para el año 2022.