Llegó Uni, la super asistente virtual de Universal Assistance

Universal Assistance sumó un nuevo canal de atención para asistir a todos sus pasajeros, se trata de un “asistente virtual” o “chatbot”, que tiene como fin continuar brindando acompañamiento y atención personalizada a sus clientes las 24 horas de los 365 días del año.

El nuevo chatbot, llamado Uni, llegó para continuar mejorando la experiencia del usuario, logrando así una atención simple y eficiente, disponible siempre. La nueva herramienta apuesta a la autogestión y acompaña a los pasajeros durante todo el Customer Journey.

TE RECOMENDAMOS: Turismo SMART, una manera innovadora de atraer turistas y mayor inversión
Maleta de Viajes, Maleta Ahorro, viajes, turismo, aventura, Uni, Universal Assitance

Foto: Universal Assitance

“Para nosotros la llegada de Uni, forma parte de la estrategia de digitalización que la compañía viene desarrollando desde hace ya varios años, logrando así resolver en tiempo y forma las inquietudes y necesidades de los nuevos viajeros. Desde Universal Assistance entendemos que los viajeros en tiempos de pandemia necesitan más que un asistente de viaje, necesitan un súper asistente, por ello creamos a Uni, un asistente virtual que pueden encontrarlo en nuestra App mobile y web.” Comenta Alfredo Fernandez Vega CEO Latinoamérica de Universal Assistance & Cover More

Universal Asisstance continúa apostando por la innovación tecnológica para diferentes aspectos de su operación. Uni permite resolver consultas sobre venta de productos, solicitud de asistencia médica, perdida de equipaje, cancelación o interrupción de viaje, gestión online de reintegros, consultas sobre Covid-19 y reclamos, un sistema totalmente dinámico pero amable con el usuario, facilitando la vida de todos los viajeros.

México, uno de los mercados más importantes para el turismo argentino