La edición 61 del Abierto Mexicano de Golf se disputará en Mazatlán

Con la participación de 144 golfistas profesionales de 15 países como Estados Unidos, Canadá, México y Argentina, entre otros, el PGA Tour Latinoamérica hace nuevamente una escala en Estrella del Mar, un espectacular complejo turístico con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr., ubicado a lo largo de una de las playas más exclusivas de Mazatlán, donde el excelente clima puede añadir gran nivel a la competencia, o la refrescante brisa del mar puede representar un desafío para los que buscan llegar al green en regulación para bajar golpes. La cita es del 22 al 28 de marzo 2021, donde se incluye un torneo entre profesionales y amateurs (Pro-Am) el día 24. 

“Es un orgullo para nosotros que el PGA Tour haya abrazado el Abierto Mexicano como uno de sus torneos importantes. Eso le da más categoría al evento y obviamente nos da mucho orgullo y mucha satisfacción que somos uno de los torneos latinoamericanos más importantes, porque al esta en el PGA Tour Latinoamérica, permite que nuestros jugadores tengan acceso a los tan ansiados puntos internacionales”, explicó Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Mazatlán, Sinaloa, PGA, Maleta Deportiva, golf

Foto: GoMazatlan.org

TE RECOMENDAMOS: San Miguel de Allende, el destino ideal para demostrar tu amor

Este torneo no solamente será una interesante escala para los grandes golfistas que compiten en un destino turístico rodeado de descanso, relajación y grandes atractivos turísticos, sino una gran oportunidad para el público en general que puede combinar sus vacaciones con la emoción de ver caer un birdie o un águila en medio de los aplausos, sobre todo para uno de los 24 famosos jugadores mexicanos que nos representarán, como Álvaro Ortiz, Raúl Pereda, Aarón Terrazas, Rodolfo Cazaubón, Alejandro Quiroz y Armando Favela, quienes buscan su pase al siguiente circuito de la PGA Tour.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Mazatlán, Sinaloa, PGA, Maleta Deportiva, golf

Foto: GoMazatlan.org

Al igual que todo Mazatlán, quien se ha mantenido abierto con muy bajos índices de Covid-19, en este torneo se aplicarán los mismos protocolos de seguridad higiénica, incluyendo el uso de cubre-bocas, gel antibacterial y monitoreo de temperatura.

Para la sección de mayor acercamiento, el público asistente podrá optar por una prueba rápida, disponible dentro del mismo evento a precio reducido. La estricta aplicación de lo anterior ha permitido a Mazatlán operar eventos de manera presencial como Fiesta Amigos, Serie del Caribe y Liga MX, sin implicaciones para los asistentes.

Los mejores destino para el próximo puente vacacional