Vive una tarde de vinos y tapas en La Xampa García

La Xampa García, el mejor cocktail – bar de la ciudad ofrecerá el sábado 19 de octubre a las 16:00 hrs, un menú especial de maridaje con tapas y vinos, un  evento  que no te puedes perder. 

La combinación fue diseñada por el chef de la casa Nacxit Rodríguez y la sommelier Gloria Lesceur, quién guiará a los comensales a través de esta experiencia.  

Arma el plan con tus amigos y/o pareja y disfruta de esta exquisita tarde, en la que te consentirán desde tu llegada con un rico Prosecco, mientras aprendes más sobre el fascinante mundo del vino.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya está cerca el Festival Internacional del Globo, no te lo pierdas!

Si ya se te antojo, en Maleta de Viajes te traemos el menú completo para que te convenzas y vayas a pasa runa tarde agradable con tus seres queridos: 

Primer maridaje: Tapa de higo y queso manchego acompañado por una copa de Dark Horse Cabernet, recuerda que este vino es ideal para servirse con quesos de mediana intensidad.

Segundo maridaje: Tapa de jamón serrano con queso y perejil a degustarse con un sorbo de un Louis M. Martini Sonoma County, este vino cuenta con varios reconocimientos como un Doble Oro en la California State Fair Wine Competition 2015.

Tercer maridaje: Mini bizcocho de café seguido de un Louis M. Martini Napa Valley, sin duda esta etiqueta es idónea para los amantes de los vinos tánticos.

Maleta de Viajes, Baúl Gastronómico, vinos, tapas, La Xampa García, gastronomía, turismo, viajes, aventura, CDMX

En el evento podrás degustar varios tipos de vino. Foto: La Xampa

El costo de  la degustación es de $200.00 pesos y se puede resevar por teléfono en La Xampa García

¡ Así  que no lo pienses más y consiente a tu paladar con las mejores etiquetas de Cabernet Sauvignon y las deliciosas tapas del chef Nacxit Rodríguez!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Puebla se prepara para la recta final de la NASCAR

One thought on “Vive una tarde de vinos y tapas en La Xampa García”

  1. Avatar
    ARTHUR ZUNIGA says:

    MUCHAS FELICIDADES POR SUS GRANDES APORTACIONES, QUE NOS PERMITEN TOMAR ALTERNATIVAS PARA HACER TURISMO AGRADABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *