Tod@s Caen, la película que te muestra que, ¿el que se enamora pierde?

Martha Higareda y Omar Chaparro vuelven a las salas de cine con Tod@s Caen, una nueva producción que promete hacernos reír a carcajadas con el humor que sólo esta dupla puede darnos.

Nuestros amigos de Videocine nos invitaron a la rueda de prensa de la película, la cual se proyectará en varias salas de los principales cines de la República Mexicana, a partir del 20 de septiembre de este año.

El evento se llevó a cabo este miércoles, donde asistió parte del elenco principal; Martha Higareda, Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, Claudia Álvarez y Eugenio Siller.

TE RECOMENDAMOS: Festeja la Independencia de México con estos eventos en las alcaldías
Tod@s Caen, turismo, cine, Maleta de Viajes, cultura, Videocine, Omar Chaparro, Martha Higareda, Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, Claudia Álvarez, Eugenio Siller

Foto: Maleta de Viajes

Durante la conferencia, Higareda dijo que “la idea de hacer esa película fue porque en la vida real conoció a un chavo que aplicaba este tipo de estrategias de ligue y que lo cachó, por lo cual decidió decirle que le explicara cómo es que hacía éso, entonces que lejos de ligar entre ellos dos, se hicieron cuates y le pasó sus tips”.

Tod@s Caen, es una película mexicana dirigida por Ariel Winograd, que trata de ayudar tanto a hombres como a mujeres en el tema de ligar. Basando su teoría en unas reglas y estrategias básicas, pero primordiales, que pueden aplicar en sus momentos de querer lanzar el anzuelo hacia alguien.

La película narra la historia de un hombre y una mujer con técnicas eficaces de cómo conquistar al sexo opuesto, y fue filmada en varias locaciones de San Carlos, Sonora, y la Ciudad de México.

Tod@s Caen, turismo, cine, Maleta de Viajes, cultura, Videocine, Omar Chaparro, Martha Higareda, Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, Claudia Álvarez, Eugenio Siller

Foto: Maleta de Viajes

Si te identificaste con algo de lo que hemos comentado, no dudes en sacar tu pluma y papel y lanzarte este 20 de septiembre a tu cine más cercano, para que puedas anotar cada paso que se te indique.

Nota: No te aseguramos que todos los resultados puedan ser positivos, recuerda que: en el ligue, “el que cae primero, pierde”.

Por: Yetzul Hernández

TAMBIÉN PUEDES LEER: Celebra el Día de la Independencia con estos eventos en estados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *