Termina bien agosto con estos eventos en los estados

El mes de agosto está por terminar y con él se acaban oficialmente las vacaciones de verano, sin embargo a pesar de eso  aún hay varios eventos que puedes disfrutar este próximo fin de semana en compañía de tus seres queridos.

Y es que, no importa la fecha en México siempre hay fiestas y celebraciones en todos los estados del país y este último fin de agosto no es la excepción, ofreciendo una gran cantidad de eventos.

Por ello en Maleta de Viajes te traemos los principales eventos de este último fin de semana de agosto:

1.- Feria de Teopisca: El municipio de Teopisca, Chiapas, está de fiesta estos días, con su hermosa feria la cual se da en honor a San Agustín Obispo y que es motivo de actividades religiosas y un gran desfile de carros alegóricos por las principales calles de la demarcación al son que marca la música de marimba.

En esta hermosa celebración podrás encontrar desde cabalgata, jaripeo y función de lucha libre hasta espectáculos infantiles, muestras artísticas y culturales, además del espectacular Festival de Marimbas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Vete de vacaciones con tu mascota! Hospédate en estos hoteles

¿Cuándo?: Hasta el 1 de septiembre

¿Dónde?: Teopisca, Chiapas

¿Cuánto?: Entrada Libre

Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, turismo, aventura, Maleta de Viajes, cultura

Foto: Feria Teopisca

2.-Feria de Nacajuca 2019: Otro de los eventos más esperados este fin de semana es la feria de Nacajuca, en el  estado de Tabasco la cual incluye una agenda de actividades que ha trascendido con espectáculos infantiles, shows de comedia, entre otras actividades artísticas y culturales. 

Además podrás disfrutar del desfile de carros alegóricos, elección de la Flor del Maíz 2019, cabalgata, carrera de cayucos, concurso de artesanías, concurso de zapateo, concurso de pelota de pozol y concurso de dulces típicos.

¿Cuándo?: Hasta el 1 de septiembre

¿Dónde?: Nacajuca, Tabasco

¿Cuánto?: Entrada Libre

Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, turismo, aventura, Maleta de Viajes, cultura

Foto: Feria Nacajuca

3.-Feria de San Pedro Cholula: Uno de los sitios turísticos más famosos en Puebla es Cholula, la cual se prepara para su la 69 edición de su tradicional feria que iniciará este próximo 30 de agosto.

En el evento podrás encontrar desde la exposición agrícola, la expo venta de artesanías, eventos culturales, jaripeos, lienzo charro, Festival de Paellas, función de lucha libre, entre otros, todo esto  en honor a la Virgen de Los Remedios.

¿Cuándo?: Del 30 de agosto al 16 de septiembre 

¿Dónde?: Cholula, Puebla

LEE TAMBIÉN: Aprovecha las Fiestas Patrias visitando estos destinos
Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, turismo, aventura, Maleta de Viajes, cultura

Foto: Feria Cholula

4.-Feria Regional Nativitas: El municipio de Nativitas,  Tlaxcala estará de fiesta del 31 de agosto al 08 de septiembre con esta gran  celebración la cual incluirá una vasta y exquisita gastronomía del lugar, entre la que se encuentran platillos como los famosos tacos de canasta, las carpas rellenas y los dulces de amaranto, además de la artesanía representativa de la región podrá ser degustada y admirada.

Además podrás encontrar juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y mucho más

¿Cuándo?: Del 31 de agosto al 08 de septiembre

¿Dónde?: Nativitas, Tlaxcala

Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, turismo, aventura, Maleta de Viajes, cultura

Foto: Feria Nativitas

5.-Feria de Cadereyta: El  estado de Querétaro es uno de los lugares más bellos y emblemáticos de México y con el inicio de la feria de Cadereyta, este se llenará de muchos visitantes los cuales podrán apreciar lo maravilloso de esa ciudad. 

En esta 49 edición de la feria podrás disfrutar desde Torneo Charro, rodeo y espectáculo de pirotecnia hasta certamen de La Flor más Bella, desfile de charros y tractores, concurso de graffiti, concurso de rap y hip hop, tarde bohemia y concurso de baile.  

¿Cuándo?: Del 31 de agosto al 8 de septiembre

¿Dónde?: Cadereyta, Querétaro

Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, turismo, aventura, Maleta de Viajes, cultura

Foto: Feria Cadereyta

Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y acude a estos hermosos eventos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quieres algo diferente? Visita el municipio de Tetla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.