Sal de la rutina y disfruta de estos eventos en los estados

Cada fin de semana, se llevan cabo diversos eventos en varios estados del país que tienen como fin de conocer cada uno de los maravillosos paisajes que tiene para ofrecer.

Y es que, la mejor forma de conocer nuestro país es salir de nuestra rutina tomar nuestra Maleta de Viajes y emprender el camino hacía algún estado para conocer todas las riquezas que estos tienen.

Por ello, en Maleta de Viajes te presentamos los mejores eventos que habrá en los estados:

1.-Fiestas de San Miguel de la Gente: El municipio de San  Miguel de Allende, Guanajuato se prepara para recibir cientos de visitantes con este gran evento en el cual habrá más de 35 juegos mecánicos y los pabellones tanto  gastronómico como artesanal.

Todos los días, la entrada general tendrá un costo de 40 pesos, los únicos días con precio especial  son el 22, 26 de septiembre y 6 de octubre cuyo boleto valdrá 100 pesos.

¿Cuándo?: Del 20 de septiembre al 6 de octubre

¿Dónde?:San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Cuánto?: 40 pesos entrada general

TE RECOMENDAMOS: Convive con leones blancos y otros animales en el Zoológico de Tlaxcala
Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Michoacán, Maleta de Viajes, turismo, aventura

Foto: Fiestas de San Miguel

2.- Feria Ojuelos 2019: La región Altos de Jalisco se encontrará de fiesta con este gran evento que te hará salir de la rutina y conocer uno de los lugares más hermosos del país que sabemos que te encantarán.

En el evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expoventa de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

¿Cuándo?: Hasta el 23 de septiembre

¿Dónde?: Ojuelos, Jalisco

Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Michoacán, Maleta de Viajes, turismo, aventura

Foto: Feria Ojuelos

3.-Feria del Perote 2019: Perote, Veracruz no solo se caracteriza por su belleza y la calidez de su gente, también tienen este gran evento el cual es uno de los más esperados e importantes de la región que te harán salir de la rutina.

Aquí podrás gozar del pabellón comercial donde encontraras artesanías típicas de la región, además de degustar de la deliciosa gastronomía, exposición ganadera, un circuito de juegos mecánicos, una pista de hielo y la presencia de varias celebridades como  Yahir y el Bebeto. 

¿Cuándo?: Del 20 al 29 de septiembre

¿Dónde?: Perote, Veracruz

Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Michoacán, Maleta de Viajes, turismo, aventura, rutina

Foto: Feria Perote

4.-Feria de la barbacoa y el pulque: Los habitantes de Boyé, Querétaro se preparan para uno de los eventos más deliciosos del fin de semana, cuando abrirán los portones de las casas para ofrecer taquitos, tarros de pulque, artesanías, pan de pueblo, nieves o dulces al transeúnte

 En el evento habrá más de  30 productores de pulque que ofrecen los curados más sabrosos de la región: sangre de conejo, avena, apio, mango, jitomate, piñón y más delicias.

LEE TAMBIÉN: Comida mexicana y un buen tequila en está cantina

En cuanto a la barbacoa se contará con la presencia de más de 70 diferentes cocineros , quienes te consentirán con taquitos de panza, costilla y cabeza de borrego.

¿Cuándo?: Del 18 al 22 de septiembre

¿Dónde?: Boyé, Querétaro

¿Cuánto?: Entrada Libre

Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Michoacán, Maleta de Viajes, turismo, aventura

Foto: Feria de la Barbacoa

5.- Festival Internacional de Guitarra: La edición número XXVIII del Festival Internacional de Guitarra de Morelia contará con más  de 30 actividades, entre conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones de discos, 15 guitarristas, 3 orquestas.

Los países invitados serán Italia, Panamá, Cuba, España y México.

¿Cuándo?: Del 23 al  27 de septiembre

¿Dónde?: Teatro Ocampo y Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana

¿Cuánto?:Entrada Libre

Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Michoacán, Maleta de Viajes, turismo, aventura

Foto: Festival Internacional de Guitarra de Morelia

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿No te gusta el chile? Prueba estos platillos con nogada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *