¿Quieres conocer Ámsterdam? Cásate con un holandés por un día

La ciudad de Ámsterdam ha sufrido una baja económica en cuanto a destino turístico se refiere comparado con otras ciudad en Europa, es por eso, que la agencia de viajes Untourist Guide to Amsterdam creó un paquete turístico donde por 100 euros podrás casarte con una persona de aquella ciudad .

Marry an Amsterdammer, es el nombre del programa donde las personas pueden casar por 24 horas y conocer más sobre esta hermosa ciudad.

La actividad incluye una ceremoniaanillos de matrimoniovotos nupciales trajes de boda; para la luna de miel, los tortolos explorarán lugares menos conocidos de la ciudad con el fin de que tenga un encuentro significativo con la localidad.

LEE TAMBIÉN: Villa de Santiago un Pueblo Mágico lleno de experiencias, sabores y belleza que no puedes dejar de conocer.

De acuerdo con la agencia esta iniciativa busca descubrir Ámsterdam “de una manera diferente” para huir del turismo de masas, las colas y las incomodidades en general que acompañan al turismo de masas y hacer del turista “un verdadero generador de cambios”.

El costo de por la experiencia es de 100 euros donde la empresa turística aclara que NO es un servicio de escort y que lo único que busca es crear un impacto positivo para Ámsterdam del cual se espera que aumente a 29 millones de turistas durante la próxima década.

Cabe mencionar que el matrimonio es simbólico yno es legalmente vinculante.

Foto: Untourist Guide

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alfombristas Mexicanos “deslumbran” en París con monumental jaguar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *