Puebla se prepara para la recta final de la NASCAR

El próximo 20 de octubre, el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla se vestirá de gala para recibir la recta final del campeonato NASCAR Peak México Series, un evento que no puedes perderte.

Cabe destacar que por tercera ocasión competirán juntos los pilotos de las divisiones principales NASCAR Peak México y Fedex Challenge. La parrilla estará formada por 45 vehículos entre los que destacan los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo, Santiago Tovar y Giancarlo Vecchi.

TE RECOMENDAMOS: Disfruta del Día de Muertos con la 3 era edición de Mexicráneos

El fin de semana marcará el regreso a la pista de Vecchi sobre la Truck #57 de Restonic, y estará bajo el mando del equipo HO Speed Racing; ante esta situación, el pilotó manifestó que él y su equipo buscarán subir al podio en la ‘Angelópolis’.

“Mis expectativas para la carrera de Puebla son muy altas. La de Amozoc es una pista con rectas muy largas que ayudan mucho al draft; el año pasado no tuvimos a un coequipero con el cual pudiéramos ayudarnos, pero este año somos 4 drives para hacer sinergia, así que estoy seguro que pelearemos un pódium o la victoria en el equipo”, apuntó.

Por otro lado, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliiner- Quaker State- Monster Energy- Potosinos, aseguró que los aficionados poblanos disfrutaran a lo grande el espectáculo automovilístico, esto debido a las características de la pista; de igual forma, mencionó que tanto él como sus compañeros deberan hacer una carrera inteligente.

NASCAR Peak, Fedex Challenge, Puebla, turismo, aventura, carreras, Maleta Deportiva, Maleta de Viajes, viajes

Este será uno de los circuitos más emocionantes. Foto: @NASCARPEAKMX

Hugo Oliveras piloto del Dogde #11 de Monster Energy- 3M- Mopar- Potosinos.- Quacker State- Freightliner, también dio su opinión de cara a la carrera y reiteró su deseo de quedar en los primeros lugares.

“Creó que el público va a ver una parrilla bastante interesante y muy competitiva para nosotros. Faltan tres carreras y no paramos de trabajar porque este equipo está para pelear campeonatos. Estamos haciendo cambios y trabajando a marchas forzadas en busca de los pódiums”, finalizó.

Así que ya lo sabes toma tu Maleta de Viajes y disfruta de este gran evento además de conocer este bello  estado del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: BOX, el aliado perfecto para combatir el estrés en México

Por: Vania Sánchez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *