Proyecto Géminis llega al cine con una novedosa propuesta

En Maleta de Viajes te tenemos una película que promete llevarte a otro nivel: PROYECTO GÉMINIS un concepto que revolucionará el cine con una nueva dimensión, así comienza una aventura épica de acción que abarca todo el planeta, en locaciones tan diversas como la Savannah, Budapest y Cartagena, donde Henry y Junior se enzarzan en un intenso combate en una serie de escenas cada vez más emocionantes que implican persecuciones en motocicleta, terribles balaceras y una mortal confrontación final que los pondrá a prueba por igual.

El productor Ang Lee, afirma que: “No hicimos simplemente algo bueno, más bien descubrimos algo, un concepto innovador en la realización cinematográfica. Dentro de 500 años, las personas mirarán hacia atrás y dirán, ‘Oh, durante los primeros 100 años del cine hicieron eso…’ las películas mudas, el sonido, el color. ¡Nosotros superamos todo! Ésta es otra dimensión”.

TE RECOMENDAMOS: EcoFilm: Festival de cortometrajes ambientales

El perseguido es Henry, interpretado por Will Smith, de 51 años. ¿El perseguidor? Éste sería Junior, interpretado por un Will Smith de 23 años. No se trata de un doble ‘rejuvenecido’, es un nuevo humano totalmente digital, un ente que es un espejo virtual que no sólo interactúa, también combate contra su `yo’ mayor.

“Lo que hicimos nunca antes se realizó”, afirma Will Smith. “Cuando vi la primera prueba que los cineastas crearon como una prueba de concepto, fue una experiencia espeluznante. Es decir, era yo. Y me veía como mi versión de 23 años perfecta, como si alguien hubiera quitado todas las deficiencias. Pensé, ‘¡Caramba!’ Cuando escuchas sobre esto parece una idea genial, ¿cierto? Pero cuando lo ves, es cinematográficamente asombroso. Cuando lo ves, se mete en tu interior. Es algo parecido a, ‘Oh, ¡esto es lo que significa clonación!’”

Proyecto Géminis, cine, Maleta de Viajes, cine, cultura, turismo, viajes, aventura, Cine Maleta, Will Smith

No puedes perderte esta gran película. Foto: Paramount Pictures Mexico

De hecho, el aspecto de la clonación es crucial para PROYECTO GÉMINIS en dos niveles. En el primero, es la idea que impulsa el argumento. En el segundo, es incluso lo que hace factible la trama. La historia se centra en Henry, interpretado por Smith, un legendario asesino a sueldo del gobierno en el crepúsculo de su carrera, que es perseguido por sus numerosos trabajos. Cuando informa a sus manejadores que se retira del servicio activo, Henry empieza a ser acosado por el único asesino en el planeta con las habilidades para derrotarlo: un clon de 23 años de sí mismo, con órdenes de eliminarlo por cualquier medio posible.

También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, bajo la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger

No te pierdas esta interesante puesta en escena este próximo 12 de octubre en tu cine favorito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vive los mejores eventos este fin de semana en la CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *