Otorgan a Galería Plaza Irapuato presea Fresa Platino

En un espléndido desayuno ofrecido en el hotel Galería Plaza Irapuato,  fueron entregadas las preseas “Fresa Platino” a los hoteles del destino en 7 diferentes categorías. 

Galería Plaza Irapuato, ganó el primer lugar dentro de la categoría de hoteles 5 estrellas de la plaza, para lograr esta honrosa presea se consideró el 60% de la premiación en base a los comentarios positivos tomados de TripAdvisor y el 40% restante en base a la participación y apoyo a la plaza para eventos y reuniones en conjunto con la Asociación de Hoteles, OCV (Oficina de Congresos y Visitantes) y Turismo Municipal.

TE RECOMENDAMOS: Hotel Aloft llega a Querétaro a ofrecer experiencias únicas a los viajeros

La Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato A.C., tiene como misión representar, promover y defender sin fines de lucro el interés general de los asociados con el fin de fomentar la actividad turística en el estado de Guanajuato, de ahí que vieron  a necesidad de reconocer los esfuerzos de los empresarios hoteleros por la mejora continua de sus establecimientos, resaltando la calidad en el servicio, por lo que se realizó la entrega por tercer año consecutivo de la Presea Fresa Platino.

Grupo Brisas, Galería Plaza Irapuato, presea Fresa Platino, TripAdvisor, Asociación de Hoteles, turismo, hoteles, viajes, Maleta de Viajes

Galería Plaza Irapuato, ganó el primer lugar dentro de la categoría de hoteles 5 estrellas de la plaza. Foto:Grupo Brisas

Dicha presea es otorgada a los miembros activos de esta asociación por categorías de 1 a 5  estrellas y la forma de obtener los resultados para otorgar el premio al mejor hotel del año se basa en la calificación y los comentarios que los turistas hacen en TripAdvisor y en la inversión que destinan a la remodelación del establecimiento y en la participación y apoyo brindados a la Asociación.

La Presea Fresa Platino otorgada como mejor hotel del destino con categoría cinco estrellas fue entregada al Lic. Ulises Jiménez,

Gerente General del Hotel Galería Plaza Irapuato. En el presídium se encontraban: la Lic. Ma. Guadalupe González Martínez, Directora de Turismo Municipal; Lic. Miguel Ángel Hernández  Roque,  Presidente de CANIRAC; Lic. Raúl González Araujo, Presidente de la AMHI (Asociación de Moteles y Hoteles de Irapuato); Lic. Miguel Lamadrid Berrueta Presidente del CCEI y el Lic. Sergio Martín Castellanos, Presidente de la OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato.

Una vez más el hotel más joven de Grupo Brisas, es reconocido por su destacados productos y servicios, siendo el mejor hotel de Irapuato, como es reconocido por los huéspedes que hacen de él “su casa” en el destino.

Grupo Brisas, Galería Plaza Irapuato, presea Fresa Platino, TripAdvisor, Asociación de Hoteles, turismo, hoteles, viajes, Maleta de Viajes

Galería Plaza Irapuato ofrece toda una experiencia de hospedaje a sus visitantes. Foto: Grupo Brisas

TAMBIÉN PUEDES LEER: EcoFilm: Festival de cortometrajes ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *