Nuevo Motorola One Zoom, ideal para todos tus viajes

Actualmente dos cámaras en tu smartphone ya no son suficientes, Motorola lo sabe. Por eso lanzó un dispositivo que ha venido a revolucionar la industria y seguramente también lo hará en todos tus viajes por su gran e increíble tecnología.

La gente de Motorola también se preocupó para que pudieras captar de cerca los momentos que más te gusten, de ahí que desarrolló el Zoom óptico 3X, que te será muy útil si estas en un puente, si viajas a un safari o si sólo quieres fotografiar a un ave volando o posada en un árbol porque la cámara con esta función (8 megapixeles) triplica la capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen.

TE RECOMENDAMOS: Noche de museos miércoles 25 de septiembre de 2019

Se trata del Motorola One Zoom que integra 4 cámaras y un innovador diseño de cristal en colores muy atractivos.

Motorola One Zoom, turismo, Maleta de Viajes, Maleta Tech, viajes, tecnología, AT&T, smartphone

Este smartphone viene con un sensor de cámara de 48 MP y tecnología Quad Pixel. Foto: Motorola

Este smartphone viene con un sensor de cámara de 48 MP y tecnología Quad Pixel que través de sus 4 cámaras ofrece 4 veces más sensibilidad en lugares con poca luz. Tus fotos serán más nítidas y luminosas. Además, incorpora la tecnología Night Vision… ¡Quedarás impactado con la calidad y claridad que verás en tus fotos nocturnas! Imagina tus fotos en la playa o en un bosque por la noche…

Eso no es todo, su cámara frontal es de 25 MP y también tiene tecnología Quad Pixel para que tus selfies salgan perfectas en cualquier condición de luz.

Motorola One Zoom, turismo, Maleta de Viajes, Maleta Tech, viajes, tecnología, AT&T, smartphone

El Motorola One Zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Foto: Motorola

Además, tus fotos panorámicas saldrán sensacionales con su cámara Ultra Gran Angular de 16 MP y 117 grados la cual aumenta 4 veces la capacidad de captura por cuadro, mientras que la cámara de 5 MP y Sensor de Profundidad con procesamiento basado en Inteligencia Artificial, funciona de la mano con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso, las fotos de tus viajes serán más profesionales.

Una gran capacidad requiere de una gran batería, de ahí que el Motorola One Zoom tiene una batería de 4000 mAh con TurboPower, que te ofrece hasta dos días con una sola carga y horas de potencia en apenas minutos, para que nunca te pierdas absolutamente nada.

Motorola One Zoom, turismo, Maleta de Viajes, Maleta Tech, viajes, tecnología, AT&T, smartphone

Motorola One Zoom revolucionará tus viajes por su gran e increíble tecnología. Foto: Motorola

Te decía que sus acabados de cristal en 3D son únicos porque elimina huellas y manchas. Despreocúpate si le cae líquido o le salpicas algo porque ¡Es impermeable! Cuenta con un vidrio con tratamiento especial, resistente y que no se mancha.

La sorprendente pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece solo cuando lo necesitas, para desaparecer gradualmente una vez que has desbloqueado el dispositivo. El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa.

Motorola One Zoom, turismo, Maleta de Viajes, Maleta Tech, viajes, tecnología, AT&T, smartphone

Es el primer teléfono de la compañía en contar con 4 cámaras. Foto: Motorola

El Motorola One Zoom está disponible en gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze). Lo puedes obtener con AT&T desde $160 pesos hasta en 36 pagos mensuales.

Motorola One Zoom, turismo, Maleta de Viajes, Maleta Tech, viajes, tecnología, AT&T, smartphone

El nuevo smartphone de Motorola se lanzó a inicios de septiembre a nivel global, y ya se puede conseguir a través de AT&T. Foto: AT&T

TAMBIÉN PUEDES LEER: Holiday Swap: la app que te permite hospedarte por 1 dólar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *