¿No saliste de vacaciones? No te preocupes la CDMX tiene varios eventos para disfrutar este fin

Las vacaciones de verano ya están aquí y con ellas, miles de personas saldrán de la ciudad para pasar unos días en las playas o en algún lugar turístico del país, sin embargo, no todos tendremos la misma suerte, pero no importa habrá eventos que se presentarán durante este fin de semana en varias partes de la Ciudad de México. 

Y es que, al acercarse el fin de semana muchas personas ya se encuentran planificando dónde salir con su familia para divertir a los niños y de paso vivir experiencias únicas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aeromar ahora volará a San Luis Potosí para promover el turismo

Por ello, en Maleta de Viajes te traemos los mejores eventos que se llevarán a cabo durante este fin de semana de vacaciones en la CDMX.

1.- Animal Kids: Este curso de verano es un concepto innovador que combina actividades recreativas, ecología, eco-turismo, excursionismo, talleres artísticos y deporte en uno solo, lo que hará que tus hijos se diviertan, tengan un contacto directo con la naturaleza y al mismo tiempo aprendan la importancia de cuidar al planeta y a los animales que habitan en el.

La cuota de inscripción es de $600 pesos la cual incluye playera, gafete, gorra del curso y seguro contra accidentes con una cobertura de hasta $1,500 pesos. Las cuotas para estas vacaciones son semanales (independientes a la inscripción): la primera semana en $1,500 pesos, la segunda en $2,800, la tercera $4,000, la cuarta $4,800, la quinta $6,000 y la sexta $7,000. El costo incluye un animador por cada 7 niños, 3 excursiones por semana, material y todas las actividades del curso.

¿Cuándo?: Del 8 de julio al 16 de agosto

¿Dónde?: Bosque de Tlalpan

¿Cuánto?: $600 pesos inscripción.

Foto: Animal Kids

2.-Feria de las Flores en San Ángel: Del 13 al 21 de julio se llevará a cabo una de las fiestas culturales más antiguas e icónicas de la delegación Álvaro Obregón, pues año con año se organiza para recibir a miles de capitalinos y extranjeros que aman a la naturaleza y que están de vacaciones.

Entre las actividades que podrás encontrar está la venta y exposición de flores, exposición de plantas medicinales y la exhibición de plantas exóticas, además destaca el desfile de carros alegóricos y comparsas, partiendo de la Plaza de San Jacinto hasta llegar al Parque de la Bombilla, dos de los lugares de mayor tradición en la delegación.

¿Cuándo?: Del 13 al 21 de julio

¿Dónde?: San Ángel

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Feria de la Flores

LEE TAMBIÉN: Empresa ofrece vacaciones extra, para que sus empleadas encuentren esposo.

3.- Aniversario Mercado Roma: Este año el famoso Mercado Roma cumple 5 años el cual marcó un cambio en la industria gastronómica mostrando multiculturalidad y ser así un  de los mercados gastronómicos de la CDMX más representativos. 

En esta ocasión el mercado celebrará su aniversario con la segunda edición de “MR Weekend”: festival que une mixología, gastronomía y música dentro de un espacio, en conjunto con Bombay Sapphire. ¡Así que no esperes más y ve a este hermoso lugar!

¿Cuándo?: 13 y 14 de julio

¿Dónde?: Mercado Roma

CDMX, turismo, fin de semana, Maleta de Viajes, Ciudad de México

Foto: Mercado Roma

 

4.-Café y Chocolate Fest: La novena edición del Café y Chocolate Fest está dedicado a difundir la cultura del café, el chocolate y cualquier otro producto que pueda combinarse con ellos.

En el evento encontrarás propuestas gastronómicas de diversas regiones de la República, repostería artesanal y mucho más, así que no esperes más y acude a este delicioso evento.

¿Cuándo?: 13 y 14 de julio

¿Dónde?: Palacio de la Autonomía

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: @Museo_Autonomia

5.-Festival del Ámbar: El Museo Nacional de Culturas Populares invita al Festival del Ámbar el cual promueve a los artesanos que trabajan esta resina fosilizada que es utilizada en muchas de las artesanías del país.

El festival es organizado por el Consejo Regulador del Ámbar de Chiapas y aquí podrás encontrar una gran variedad de artesanías como aretes, anillos, dijes, collares, coordinados y una gran variedad de diseños exclusivos.

¿Cuándo?: Del 09 al 14 de julio

¿Dónde?: Museo Nacional de Culturas Populares – Patio Moctezuma

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: México es cultura

TE RECOMENDAMOS: ¿No sabes qué hacer el fin? Visita estas ferias en los estados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *