Nada en hermosas Cascadas muy cerca de Huatulco ¿ya las conoces?

Cerca del municipio de Huatulco en plena sierra oaxaqueña existe un lugar donde los visitantes tienen la oportunidad de tener una experiencia en armonía con la naturaleza y meterse a nadar en cascadas con aguas cristalinas, que serán una experiencia única en la vida.

Esta maravillosa experiencia la podrás disfrutar en la comunidad de Llano Grande, Oaxaca, donde pasa el río Copalitilla el cual forma diferentes cascadas antes de desembocar en el mar, que nos ofrecen un espectáculo único pudiendo nadar en sus aguas cristalinas.

Foto: Maleta de Viajes

Una de ellas son las Brisas un lugar donde podrás relajarte mientras te sumerges en el río y disfrutas de la hermosa cascada la cual si eres valiente ¡podrás escalar!

LEE TAMBIÉN: Cocodrilos, aves, tortugas e iguanas, convive con ellos en este mágico lugar

Para llegar se debe de salir de Huatulco y manejar por alrededor de una hora y media por la sierra de Oaxaca, hasta llegar a la comunidad de Llano Grande donde se deberá pagar una pequeña cuota (para la comunidad) y llegar hasta un claro donde se deberá dejar el auto para bajar hasta donde pasa el río.

Foto: Maleta de Viajes

Si deseas es manejar diversas agencias de viajes como Pascon Travel ofrecen tour para visitar estas cascadas, además podrás visitar fincas cafetaleras donde conocerás más sobre la importancia del cultivo del café en toda la región el cual es delicioso. 

Durante el viaje podrás conocer más sobre la selva caducifolia de Oaxaca la cual es famosa porque con las primeras lluvias esta se “pinta de verde” dando un espectáculo único, además de ser el hogar de cientos de animales de todo tipo. 

Foto: Maleta de Viajes

¡Así que no lo esperes más toma tus Maletas de Viajes y disfruta de toda la belleza que México tiene para ofrecer!

 

TE RECOMENDAMOS: Huatulco, el paraíso natural que no puedes dejar de visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *