Inauguran nuevo Hotel City Express en Tapachula

En Maleta de Viajes nos interesa que nuestros lectores siempre estén actualizados con la información que ayudará a que sus viajes sean hechos con las mejores opciones.

Por lo mismo, es que damos a conocer que la cadena de Hoteles City Express decide expandir una vez más sus servicios y ahora abarca la ciudad de Tapachula, logrando con esto el generar nuevos empleos; incluyendo una nueva opción para sus clientes cuando viajen a esta localidad.

Conquistar una nueva plaza para Hoteles City Express es muy gratificante, porque nos brinda la oportunidad de ser un facilitador de los objetivos de viaje de nuestros huéspedes con un producto de estándares internacionales, innovador y vanguardista. Así mismo, contribuimos con infraestructura turística y a la generación de empleos”, comentó Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas de Hoteles City Express.

TE RECOMENDAMOS: Visita estos 5 Pueblos Mágicos poco conocidos
Hotel, Hotel City Express, Tapachula, Chiapas, turismo, Maleta de Viajes, viajes, turismo, aventura, hospedaje

La oferta de hospedaje de Hoteles City Express en el estado de Chiapas es de más de 450 habitaciones. Foto: Hoteles City Express

El hotel está ubicado en la zona comercial Plaza Paseo Las Hortensias, sobre la carretera principal que conecta al Puerto de Chiapas y a los principales parques industriales.

Con City Express Tapachula logramos cubrir las fronteras del territorio mexicano de punta a punta; en el norte, de Tijuana a Matamoros; y en el sureste, de Tapachula a Chetumal. Así reafirmamos ser la cadena con mayor cobertura en México”, puntualizó Parra. 

Con 117 habitaciones, City Express Tapachula atiende la demanda de hospedaje de viajeros de negocio y placer que visitan o pasan por el sureste
mexicano. Además, es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Tapachula.

Con 17 años en operación y 151 propiedades, Hoteles City Express es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

Hotel, Hotel City Express, Tapachula, Chiapas, turismo, Maleta de Viajes, viajes, turismo, aventura, hospedaje

El nuevo hotel es el más cercano al aeropuerto. Foto: Hoteles City Express

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hoteles City Express renueva su compromiso de turismo sostenible y accesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *