Hotel Aloft llega a Querétaro a ofrecer experiencias únicas a los viajeros

Como parte de su estrategia de expansión y diversificación, Grupo Presidente realiza la apertura del hotel Aloft Querétaro en Jurica. Aloft es la marca innovadora de Marriott que ofrece a los viajeros un enfoque diferente al paisaje hotelero tradicional sin importar que viajen por negocios o placer.

Aloft Querétaro está ubicado en la zona de Jurica a 2km del Centro Comercial Antea. Ofrece una fácil conectividad con todas las áreas importantes de la ciudad y un rápido acceso a las salidas hacia Guanajuato y San Luis Potosí. El complejo fue diseñado por el Estudio Arquitectónico Lemus respetando el espíritu vanguardista y moderno de la marca donde los colores y la estética son fundamentales.

TE RECOMENDAMOS: Proyecto Géminis llega al cine con una novedosa propuesta
Grupo Presidente, Alof Querétaro, Marriott, Pet Friendly, hoteles, turismo, viajes, Maleta de Viajes, Braulio Arsuaga Losada, vacaciones, descanso, diversión

El hotel cuenta piscina climatizada Splash, el gimnasio y otras amenidades. Foto: Grupo Presidente

“Estamos muy orgullosos de inaugurar el primer hotel de la marca Aloft operado por Grupo Presidente bajo licencia de Marriott Internacional. Esta apertura es de suma importancia para nosotros pues nos consolida como operador multimarca y nos mantiene como una de las empresas hoteleras más importantes del país” Comentó Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente.

“Es, además, la primera propiedad que operamos en alianza con Marriott Internacional, otra de las cadenas hoteleras más importantes del mundo.” Concluyó.

Aloft Querétaro cuenta con 150 habitaciones distribuidas en 4 pisos que incluyen 6 suites y 2 habitaciones adaptadas especialmente para huéspedes con necesidades especiales, todas equipadas, con amenidades de Bliss Spa y características tecnológicas avanzadas como el acceso con mobile key, entre otras novedades.

La oferta gastronómica del hotel está conformada por el restaurante ¡Ay, Lola!, concepto de comida española contemporánea y Nook, un moderno restaurante de cocina internacional con ambiente casual y divertido.

Grupo Presidente, Alof Querétaro, Marriott, Pet Friendly, hoteles, turismo, viajes, Maleta de Viajes, Braulio Arsuaga Losada, vacaciones, descanso, diversión

Aloft es operado por Grupo Presidente bajo licencia de Marriott Internacional. Foto: Grupo Presidente

Los amantes de la vida nocturna podrán deleitarse en el icónico Bar WXYZ donde encontrarán alimentos ligeros, cervezas artesanales y cócteles de la casa en un espacio multifuncional, además de los días de música en vivo de Live@Aloft, un espacio para sets acústicos de música en vivo que impulsa el talento de artistas locales emergentes y DJ´s que brinda al huésped una experiencia única.

LEE TAMBIÉN: EcoFilm: Festival de cortometrajes ambientales

Otra opción es Up Bar, un speakeasy con las mejores etiquetas de Ginebra, Tequila y Whiskey, además de un exquisito menú de tapas, pinxos y especialidades de la casa.

Otras amenidades del hotel incluyen la piscina climatizada Splash, el gimnasio RE:Charge completamente equipado y abierto las 24 horas y RE:Fuel una opción con alimentos Grab and Go como los Breakfast Pots hechos al momento, además de la venta de artículos de primera necesidad.

Para reuniones de trabajo, los huéspedes pueden utilizar Tactic un espacio creativo con flexibilidad de montaje hasta para 40 personas. Los huéspedes más pequeños pueden hacer uso de “Camp Aloft” un programa para niños de los 2 a 12 años que ofrece una experiencia original para que disfruten al máximo su estancia.

Grupo Presidente, Alof Querétaro, Marriott, Pet Friendly, hoteles, turismo, viajes, Maleta de Viajes, Braulio Arsuaga Losada, vacaciones, descanso, diversión

El complejo fue diseñado por el Estudio Arquitectónico Lemus. Foto: Grupo Presidente

Por otro lado, los huéspedes que viajen con mascotas no deben preocuparse pues como hotel Pet Friendly, cuenta con el programa ARF “Animals R Fun” que busca que los huéspedes peludos se sientan igual de cómodos con un kit pensado especialmente para ellos.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores. Aloft Querétaro es el cuarto hotel de la marca en México sumándose a los hoteles ubicados en Cancún, Celaya y Guadalajara.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Vive los mejores eventos este fin de semana en la CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *