Holiday Swap: la app que te permite hospedarte por 1 dólar

En días recientes se realizó la presentación oficial de Holiday Swap en nuestro país y en Maleta de Viajes te traemos los pormenores para que conozcas cuáles son los beneficios de usar la app y qué ofrece a diferencia de otras aplicaciones y cadenas hoteleras. 

Es imposible hablar de la app de hospedaje para viajeros Holiday Swap sin mencionar el nombre del británico James Asquit, creador de la aplicación. Quien además es poseedor del récord Guinnes por ser la persona más joven en visitar todos los países del mundo. Sus metas van más allá de desarrollar una aplicación que ofrezca hospedaje seguro. La visión de James es la de fomentar que las persona no gasten dinero excesivamente por utilizar una cama. 

“HOLIDAY SWAP ES UNA PLATAFORMA PARA COMPARTIR Y LO QUE QUEREMOS ES QUE LA GENTE PAGUE MENOS DE HOSPEDAJE Y ESE DINERO LO GASTE EN OTRAS EXPERIENCIAS A LAS QUE NORMALMENTE NO TENDRÍA ACCESO”, mencionó James Asquit en conferencia de prensa.

Holiday Swap, hospedaje, turismo, Maleta de viajes, travel, Biz Rupt, app

José Arriola, James Asquith creador de Holiday Swap y Adam Keynes de Biz Rupt Foto: Verónica Rincón

TE RECOMENDAMOS: Esta empresa crea hermosas artesanías de vidrio reciclado

A diferencia de otras aplicaciones en Holiday Swap deberás crear un perfil, sin costo alguno ni tarifas de suscripción. Al momento de establecer un perfil y elegir el destino, los algoritmos especializados de Holiday Swap buscarán los sitios de hospedaje con mayor compatibilidad con el usuario. Además de anunciar su propiedad para que otra persona haga match de acuerdo con las necesidades del viajero. Las opciones son muy variadas, desde un departamento hasta una villa. 

Posteriormente los dos dueños se contactan y si están de acuerdo se concreta el intercambio con base al tiempo establecidos por ambos. Las tarifas por noche van desde 1 dólar por cama, lo que suele reducir costo de hospedaje entre un 40 y 60%. Y por si fuera poco para fomentar el uso de la plataforma las personas pueden acumular “millas” de viaje que les otorga beneficios.

Holiday Swap, hospedaje, turismo, Maleta de viajes, travel, Biz Rupt, app

Holiday Swap: el Tinder del alojamiento Foto: Holiday Swap

“MÉXICO ES EL SEGUNDO MERCADO MÁS IMPORTANTE HOY EN DÍA PARA HOLIDAY SWAP, EL PRIMERO ES ESTADOS UNIDOS”, mencionó Adam Keynes, socio fundador de Bizrupt. 

Es tanto el auge de Holiday Swap que actualmente opera en más de 185 países en todos los continentes del mundo lo que representa un crecimiento diario de 3,500 usuarios. Para lograr que más personas se sumen a la experiencia hace una semana con ayuda de Bizrupt firma de capital de riesgo, realizaron modificaciones a la plataforma. Con el fin de mejorar la experiencia de usuario para hacerla más amigable.

Holiday Swap, hospedaje, turismo, Maleta de viajes, travel, Biz Rupt, app

Estadísticas de Holiday Swap a nivel global. Foto: Holiday Swap

TAMBIÉN PUEDES LEER: Corajito, un delicioso licor de café orgánico mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *