Festeja el Día del Padre con estos increíbles eventos en la CDMX

El Día del Padre se celebra cada año el tercer domingo de junio, fin de semana que muchas familias aprovechan para salir de paseo con sus papás para recordarle lo importante que es. En la Ciudad de México se lleven a  cabo todo tipo de eventos para conmemorar esta fecha tan importante para las familias. 

En Maleta de Viajes te traemos los mejores eventos para celebrar el día del padre si te quedas en la CDMX:

1.- Feria Internacional de las Culturas Amigas: Si aún no has visitado la feria de las Culturas amigas qué mejor ocasión que el Día del Padre para hacerlo, ya que aquí podrás disfrutar grandes momentos en compañía de tu papá.

Y es que, este año la Feria de las Culturas Amigas celebra sus 11 años donde encontraremos los stands de cada uno de los 90 países que nos visitan en cada ocasión y aunque no se ha revelado el estado invitado ni la temática que llevarán, sabemos que será uno de los imperdibles para este año.

En esta ocasión la feria cambió su sede del Zócalo a la 1º Sección del Bosque de Chapultepec donde además de apreciar lo maravilloso del bosque podrás degustar de platillos internacionales y comprar ropa, artesanías y otros productos característicos de cada país.

¿Cuándo?:Complejo Cultural Los Pinos

¿Dónde? : Hasta el 16 de junio

¿Cuánto?:Entrada Libre

Foto: Gobierno CDMX

2.- Feria del Taco: Si tu papá es amante de los tacos, entonces no puedes dejar de llevarlo a este evento que se realizará del 14 al 16 de junio en la explanada de la alcaldía de Tlalpan donde se presentarán algunas de las mejores variedades taqueras de la ciudad.

En el  evento encontrarán tacos de todo tipo y mil combinaciones: de canasta, carnitas, cochinita pibil, comida vegana, conejo, mariscos, arrachera, pollo, espadas, mixiote, birria, puerco a la cubana, insectos, pastor, carnes exóticas, flautas y guisados; todos acompañados por pulques, aguas frescas y demás bebidas, que sabemos que le encantarán a ti y a tu papá.

¿Cuándo?:Del 14 al 16 de junio

¿Dónde?: Explanada de la alcaldía de Tlalpan

¿Cuánto?:Entrada Libre

Foto: Especial

3.- Exposición “Ecuador: cuatro regiones, dos hemisferios, un solo país”: Una excelente opción para pasar un gran día junto a tu padre es acudir a Chapultepec y observar esta hermosa exposición de fotografías que están instaladas en la rejas afuera de Reforma. 

La exposición reúne 62 imágenes llenas de luces y colores, donde los asistentes a la muestra podrán apreciar las maravillas naturales y arquitectónicas del país de la Mitad del Mundo, en donde sus habitantes pueden disfrutar de lo mejor de los dos hemisferios, dentro de un solo territorio.

Se trata de un recorrido por las 4 regiones que integran la geografía ecuatoriana: Costa, Sierra, Galápagos y Oriente, cuyos paisajes, cultura, gastronomía, playas, montañas, selva, flora y fauna conforman la amalgama perfecta que hace del Ecuador uno de los destinos turísticos más apetecidos a nivel mundial.

¿Dónde?:Galerías Abiertas en las rejas del Bosque de Chapultepec

¿Cuánto?:Entrada Libre

Foto: Cultura CDMX

4.-Medio Maratón Día del Padre: Si a tu papá y a ti les gusta correr, entonces no pueden dejar de asistir al medio maratón por el Día del Padre donde podrán ponerse a prueba corriendo 21km hasta la meta. 

La salida será a las 6:30 de la mañana sobre los carriles centrales de Periférico Sur, casi frente al Hotel Radisson Pedregal, Ciudad de México, mientras que la meta estará en la calle Zacatépetl frente a la Iglesia de la Esperanza. 

¿Cuándo?: 16 de junio

¿Dónde?: Carriles centrales de Periférico Sur

¿Cuánto?: $700 pesos hasta el 13 de junio 

Foto: Total Running

5.-The Illusionist: Este maravilloso espectáculo  está lleno de magia emocionante y sofisticada de proporciones sin precedentes, donde tú y tu papá serán testigos de asombrosos actos de gran ilusión, levitación, lectura mental y desaparición.

The Illusionists, Directo Desde Broadway ha roto los récords de taquilla en todo el mundo y ha deslumbrado al público de todas las edades con una poderosa combinación de extravagancia y sorprendentes números jamás vistos. Este espectáculo sin fin está lleno de emocionantes actos y sofisticada magia de proporciones sin precedentes.

¿Cuándo?: Hasta el 23 de junio 

¿Dónde?: Teatro Telcel

¿Cuánto?: Desde $917 pesos

Foto: Ocesa

TE RECOMENDAMOS: Nada en hermosas Cascadas muy cerca de Huatulco ¿ya las conoces?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *