Estos son los mejores eventos que habrá el fin de semana en los estados

Casi llegamos al fin de semana y con este llegan a varios estados una serie de eventos que serán espectaculares.

Y es que, en este fin de semana muchas personas comenzarán sus vacaciones de Semana Santa, por ello, se preparan diversos eventos en varias demarcaciones del país que serán del agrado de todos.

Entre los eventos programados para este fin de semana están:

1.- Little Asia Fest 2019: Si te gusta la cultura oriental entonces este evento es ideal para ti.

En Little Asia Fest 2019, podrás disfrutar de una serie de espectáculos como talleres, concursos de Cosplay, trajes coloridos y comida deliciosa, que estamos seguros que te encantará.

  • ¿Dónde? Plaza Tlalne Fashion Mall.
  • ¿Cuándo? Del 10 al 14 de abril
  • ¿Cuánto? Entrada libre.
Foto:Panini

2.- Feria Huehuetoca 2019: Del 12 al 28 abril el municipio de Huehuetoca, Estado de México celebra su tradicional feria donde recibirá con brazos abiertos y hospitalidad a miles de visitantes.

En el evento podrás encontrar varias actividades como: la tradicional cabalgata con música de banda, feria de escaramuzas y el espectáculo de los Voladores de Papantla, así como espectáculos infantiles, shows de comedia, concurso intercolegial de baile y muestras de danza folclórica o contemporánea.

En el evento también habrá una exposición ganadera, el pabellón comercial, la zona gastronómica, la expo venta de artesanías y, los tradicionales juegos mecánicos que siempre están presentes en estos eventos.

  • ¿Dónde? Huehuetoca, Estado de México.
  • ¿Cuándo? Del 12 al 28 de abril
  • ¿Cuánto? Entrada libre.
Foto: Feria Huehuetoca

3.- Carnaval Martínez de la Torre 2019: Este fin de semana es ideal para visitar Martínez de la Torre, en la Región Nautla de Veracruz, donde del 12 al 21 de abril se llevará a cabo su tradicional carnaval.

En el evento se llevarán a cabo los desfiles de carnaval, los cuales se componen de carros alegóricos, batucadas, comparsas, bastoneras y demás personas con vistosos disfraces. Todos al ritmo de la música que los acompaña y contagiando de fiesta las principales calles y plazas públicas del municipio.

Además de los desfiles, también habrá juegos mecánicos,venta de alimentos, además de algunas actividades artísticas donde se presentarán diversos personajes como: Grupo Cañaveral, Banda Tierra Sagrada, Wapayasos y Horripicosos y Banda Territorial de Monterrey.

  • ¿Dónde? Martínez de la Torre, Veracruz.
  • ¿Cuándo? Del 12 al 21 de abril
  • ¿Cuánto? Entrada libre.
Foto: Especial

4.- Feria de Puebla 2019: La capital del estado de viste de fiesta durante un mes con su famosa feria, en donde habrá una gran variedad de eventos para toda la familia.

En la podrás encontrar una gran actividades de entretenimiento para todos los gustos, desde juegos mecánicos, una exquisita muestra gastronómica de platillos típicos, exposición de artesanías área comercial.

Además en la feria se presentarán distintos artistas de talla internacional como Ha-ash, Calibre 50, Banda MS, Alejandro Fernández entre otros.

  • ¿Dónde? Centro Expositor y de Convenciones de Puebla
  • ¿Cuándo? Del 12 de abril al 12 de mayo
  • ¿Cuánto? Desde 798 pesos.
Foto: Feria de Puebla

5.-Capilla Sixtina en Monterrey: Si cerca de Monterrey no puedes dejar de visitar la muestra cultural itinerante, con la réplica de la Capilla Sixtina, la cual se exhibirá en la Explanada de los Héroes del 14 de abril al 16 de junio.

Es tu oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro de esta Capilla, lugar en el cual, se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina.

Si bien la entrada es gratuita te recomendamos reservar tu visita en la página electrónica https://sixtinaenmexico.com/, donde podrás seleccionar día y hora para asistir a admirar la magna réplica.

  • ¿Dónde? Explanda de los Héroes, Monterrey
  • ¿Cuándo? Del 14 de abril al 16 de junio
  • ¿Cuánto? Entrada Gratuita
Foto: Especial

TE RECOMENDAMOS: Yucatán se prepara para el Tianguis Turístico 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *