Estos estados tendrán los mejores eventos del Día del Niño

El Día del Niño ya está a la vuelta de la esquina y muchas personas ya están pensando de qué forma van a consentir a los más pequeños del hogar.

Y es que, este día es la oportunidad perfecta de pasar tiempo con tus hijos haciendo actividades fuera de lo ordinario.

Por ello, en Maleta de Viajes te presentamos los mejores eventos que se llevarán a cabo en diversos estados para celebrar a los menores.,

1.- Jardines de México: Este maravilloso lugar ubicado en el estado de Morelos tienen preparado un gran evento para consentir a lo pequeños.

El evento será el próximo 28 de abril donde podrás encontrar diversas actividades como: Carrera de Obstáculos, Taller de Cocina(el cual tiene una cuota de recuperación de 25 pesos), obra de teatro, mini Granja y un show de Magia

Además a todos los niños mayores de 3 años que asistan a este evento, se les otorgará una cortesía para su siguiente visita a Jardines de México con vigencia de 6 meses a partir del 28 de abril. 

¿Cuándo?: Domingo 28 de abril

¿Dónde?: Jardines de Mexico, Autopista Mexico – Acapulco km 129, Jojutla, Morelos.

¿Cuánto?: $275 pesos Admisión General.

Foto: Jardines de México

2.- Día del Niño en Tlaxco: El municipio de Tlaxco, Tlaxcala celebrará a los menores en el parque principal del centro donde habrá diversas actividades para los pequeños.

En el evento habrá rifas, sorpresas, mini feria y hasta una zona dino donde los niños se pasarán un rato muy agradable.

¿Cuándo?: Domingo 28 de abril

¿Dónde?: Parque central de Tlaxco

¿Cuánto?:Entrada Libre

Foto: Especial

3.- Festival Cultural Zacatecas: Desde el 13 y hasta el 27 de abril la ciudad de Zacatecas es la sede de este festival el cual busca impulsar la apreciación, reconocimiento, disfrute del arte, la cultura del público zacatecano y visitantes, coadyuvando en las políticas culturales del estado para alentar una oferta amplia de manifestaciones universales.

Entre las artes exhibidas destacan la danza, música,teatro, literatura y también el séptimo arte.

El programa oficial es generoso, pues incluye actividades como teatro ambulante, conciertos, exposiciones de fotografía, muestras de danza, expo venta de libros, talleres literarios, proyecciones fílmicas, entre otras.

¿Cuándo?: Hasta el 27 de abril

¿Dónde?: Plaza de Armas, Zacatecas

¿Cuánto?:Entrada Libre

Foto: Especial

4.- Expo Fiesta de Michoacán: La ciudad de Morelia y sus alrededores serán refugio de una ola de diversión para todas la edades que sabemos te encantarán.

En el evento se presentará el show “Fantasía Sobre Hielo”, del Circo Roncally On Ice, Villa Jurassica, juegos mecánicos, Voladores de San Pedro Tarímbaro, espectáculo ecuestre, jaripeo, excelencia charra, show medieval y encuentro de escaramuzas.

Además habrá un gran repertorio musical con artistas como: Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Gloria Trevi, entre otros.

¿Cuándo?: Del 26 de abril al 19 de mayo

¿Dónde?:Morelia, Michoacán

¿Cuánto?:Costo de la entrada a la feria $30 pesos

Foto: Expo Fiesta Michoacán

5.- Kidszone Querétaro: Este festival para niños de 0 a 99 años se llevará a cabo para conmemorar la celebración del “Día del Niño”, los días 27 y 28 de abril, en el Parque Bicentenario.

En él podrás disfrutar de más de 100 expositores de los mejores productos y servicios para niños de Querétaro y México, conciertos, shows, talleres, expo Dinosaurios, rally, juegos mecánicos, áreas de comida y hasta un parque acuático.

¿Cuándo?: 27 y 28 de abril

¿Dónde?: Parque Bicentenario, Querétaro

¿Cuánto?: Entrada General $50 pesos

Foto: Kidszone

TE RECOMENDAMOS: Diviértete como niño jugando con millones de piezas Lego


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.