Emprendedoras convirtieron su pasión por Harry Potter, su forma de vida

Desde su debut en los libros y la pantalla grande la franquicia de Harry Potter se ha convertido en todo un icono del cine, por ello, no es de extrañarnos la gran cantidad de películas, libros, juguetes, etc., que han surgido alrededor de esta franquicia, pero  ¿te imaginas acudir a una cafetería que sirve comida basada en este popular mago?

Pues ese lugar existe y está en la CDMX, particularmente en el sur de la ciudad cerca del metro Copilco, donde desde hace más de un año abrió sus puertas  La Cabaña del Dragón Noruego, un lugar pensado en todos aquellos  “Potterhead” de corazón.

En Maleta de Viajes fuimos invitados a conocer este mágico donde desde el primer momento entrando en un lugar es increíble el decorado con algunos de los principales elementos de la franquicia como son las varitas mágicas, diversas figuras de Harry y sus amigos,  huevos de dragón e incluso ¡un dementor!

TE RECOMENDAMOS: Vive una experiencia “mágica” en esta cafetería de Harry Potter

De acuerdo con Gabriela Mercado, gerente de La Cabaña del Dragón Noruego,  este lugar lo inició con sus hijas quienes crecieron viendo las películas de Harry Potter y que se hicieron tan aficionadas que aprovechar todo el amplio universo mágico para poner único  en la zona.

“Esta fue una idea que surgió entre mis dos hijas y yo que nos pusimos a ver que negocio podíamos hacer de algo que nos gustara, nos apasionara y que pudiéramos trabajar, y  hace más de un año tuvimos la suerte de empezar este negocio. Cuando mis hijas estaba chicas les toco la época de Harry Potter y desde entonces se quedó la idea de hacer algo de este”.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, La Cabaña del Dragón Noruego, restaurantes, Emprendedores Viajeros

Gabriela Mercado y su hija son las encargadas de dirigir este lugar. Foto: Maleta de Viajes

Gabriela Mercado aseguró que puso este restaurante gracias al apoyo de sus hijas y de más personas que buscaron hacer un lugar donde la gente pudiera sumergirse en un mundo mágico

“Nuestra intención es que la gente pase un tiempo agradable, se olvide del estrés de la ciudad y se inmersa en un mundo mágico”.

Y es que en este lugar se puede apreciar de toda la dedicación que colocaron Gabriela y  sus hijas para poder ambientar y  crear un menú  que simplemente es delicioso.

Así  que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes  y visita este maravilloso lugar

Horario: De lunes a sábado de  2 a 8 pm

Dirección: Cerro de Tlapacoyan 11, Copilco Universidad

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce el ladies floor del hotel Presidente InterContinental Mexico City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *