Empieza tus vacaciones con magia, artesanías, Frida Kahlo y bicicletas

Ya comenzaron las vacaciones de verano y con ellas, varios de eventos se presentarán durante este fin de semana en varias partes de la Ciudad de México con los cuales podrás pasar un momento de diversión en compañía de tu pareja o seres queridos. 

Y es que, al comenzar el verano muchas personas ya se encuentran planificando dónde salir con su familia para divertir a los niños y de paso vivir experiencias únicas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comida, artesanías, música, todo eso y más te esperan en estos eventos en Estados

Por ello, en Maleta de Viajes te traemos los mejores eventos que se llevarán a cabo durante este fin de semana en la CDMX.

1.- Maxicca Verbena: Si quieres vivir un  verano mágico no debes dejar de asistir a este hermoso evento donde podrás encontrar varios artículos de moda, accesorios, artesanías y una gran variedad de productos en torno a la magia del verano y el misticismo.

En este lugar encontrarás diferentes marcas mexicanas, cuyos artículos te dejarán fascinado como son  artículos para el cuidado personal hasta cuarzos y calendarios lunares.

¿Cuándo?: Casa Jalapa

¿Dónde?: 6 de julio

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Maxicca

2.-Punto México: Este lugar está ubicado en la planta baja del edificio central de la Secretaría, en Presidente Masaryk y Hegel, en la Colonia Polanco de la Ciudad de México, ofrece una nueva forma de mostrar la oferta turística donde se procura que el visitante tenga un acercamiento más genuino y accesible a los lugares más impresionantes de México.

Aquí se exponen de manera permanente, artesanías, trajes típicos, comida y bibliografía de todos los estados de la República y se cuenta con personal calificado para informarle al público las posibilidades de los distintos destinos. La información es general, pero también específica, incluyendo lugares de  alimentación, hospedaje, actividades, museos, vuelos, carreteras y todo lo necesario para planear viajes a cualquier parte de México.

En estas vacaciones el estado de Querétaro es el invitado de honor, por ello habrá artesanías, talleres e información turística referente a este bello lugar de México.

¿Cuándo?: Del 1 al 31 de julio

¿Dónde?:Av. Masaryk 172, Polanco

¿Cuánto?:Entrada Libre

Foto: Turismo CDMX

3.-Los Colores de Frida: Con motivo del CXII aniversario del natalicio de Frida Kahlo el Zócalo de la CDMX tendrá una muestra floral y pictórica de la artista mexicana. Un evento ideal para que empieces tus vacaciones.

En el evento habrá una serie de carteles alusivos a las propias obras de Frida Kahlo, a través de las cuales se resalta el sentimiento indigenista, la expresividad en sus autorretratos, la incorporación de elementos alusivos al nacionalismo mexicano –colores, indumentarias, objetos– y los sentimientos y convicciones que retrató la pintora sobre su propia vida.

¿Cuándo?: Del 5 al 7 de julio

¿Dónde?: Zócalo de la CDMX

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: FMTP-CDMX

4.- Paseo Dominical: Este domingo se llevará a cabo el tradicional pase Dominical Muévete en Bici, donde además de hacer ejercicio podrás admirar un poco más de las maravillas de la CDMX .

El paseo tendrá una ruta de 55 km donde además habrá actividades infantiles, zonas de activación física.

¿Cuándo?: Domingo 7 de julio

¿Dónde?: Reforma

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Turismo CDMX

TE RECOMENDAMOS: Empresa ofrece vacaciones extra, para que sus empleadas encuentren esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *