EcoFilm: Festival de cortometrajes ambientales

En Maleta de Viajes estamos en pro del medio ambiente, lo cual nos hace interesarnos aún más en actividades que ayuden a fomentar la concientización del cambio climático.

Nuestros amigos de ECOFILM nos invitaron a conocer los diferentes cortometrajes que tratan sobre este tema, pero manejados de una manera más fresca, la cual nos ayude a activar ese chip de querer hacer acciones a favor de nuestro planeta Tierra.

EcoFilm, museo, cine, turismo, Maleta de Viajes, viajes, cultura, CDMX, Cinépolis, medio ambiente, energías renovables

En la presentación estuvieron algunos de los participantes. Foto: Yetzul Hernández

ECOFILM: ENERGÍAS RENOVABLES, ya comenzó su semana de proyecciones y aquí te damos a conocer todas las sedes a donde puedes asistir para apoyar este proyecto con causa.

TE RECOMENDAMOS: Visita estos 5 Pueblos Mágicos poco conocidos

Fechas: del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2019

Sedes: Museo Universitario del Chopo, Cinépolis Plaza Carso, IMCINE, CCH – Plantel Vallejo, Cineteca Nacional, Faro Milpa Alta, Instituto de Geofísica de la UNAM, Centro Cultural Universitario (CCU), Museo Soumaya, Museo Interactivo de Economía (MIDE), Cine Villa Olímpica, Centro Cultural de España en México (CCEMX), Museo Arocena, Cinépolis Valle Oriente, Cinépolis Sendero, Museo de los Metales, Cinépolis Cuatro Caminos, Química del Rey.

EcoFilm, museo, cine, turismo, Maleta de Viajes, viajes, cultura, CDMX, Cinépolis, medio ambiente, energías renovables

Los cortometrajes estarán en distintas sedes de la CDMX. Foto: Yetzul Hernández

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Es entrada libre! Sólo debes registrar tus accesos en la página de la sede de tu preferencia, para asegurar tu lugar.

Este tipo de festivales tienen la función de promover la producción audiovisual y la cultura ecológica, sensibilizando así a la sociedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hoteles City Express renueva su compromiso de turismo sostenible y accesible

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *