Disfruta de deliciosas pastas en este gran festival

Si eres fan de la comida italiana especialmente de las pastas  te tenemos el evento ideal para ti donde además de comer estos deliciosos platilllos, podrás conocer algunos de los estados del país y hospedarte en uno de los mejores hoteles de México.

Grupo Brisas anunció que del 15 de Agosto y hasta el 14 de Septiembre se llevará a cabo el gran “Festival de Pastas”, el cual estará disponible en los hoteles Galería Plaza Reforma en la Ciudad de México, Galería Plaza Veracruz, Galería Plaza Irapuato, así como los Hoteles Brisas: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Brisas Huatulco, Las Hadas by Brisas en Manzanillo y Hacienda Jurica en Querétaro.

TE RECOMENDAMOS: Celebra el Día Nacional del Cine Mexicano en estos lugares
Festival de Pastas, Grupo Brisas, Barilla, comida, gastronomía, turismo, viajes, Maleta de Viajes, aventura, hotel

Foto: Pixabay

En el Festival de Pastas los huéspedes tendrán la oportunidad de sentirse en Italia con la gran variedad de pastas de la marca Barilla y salsas que podrán disfrutar en los diferentes restaurantes de los hoteles del grupo, desde un plato de spaghetti alla bolognesa, a un delicioso plato de fetuccini alla puttanesca, acompañadas de un exquisito vino de Santo Tomás que juntos logran la mejor combinación.

El evento contará con la gran experiencia del Chef Ejecutivo del grupo, Guy Santoro y del Chef italiano Daniele Tonin, quien es Chef titular de Nizuc, quien estará de visita en el Hotel Galería Plaza Reforma en la ciudad de México y en las Brisas Acapulco durante el Festival para dar más sabor a estos platillos, harán de este festival algo inolvidable. 

LEE TAMBIÉN: Disfruta el verano con estos grandes eventos en la CDMX
Festival de Pastas, Grupo Brisas, Barilla, comida, gastronomía, turismo, viajes, Maleta de Viajes, aventura, hotel

Foto: Cortesía

La selección de platillos estuvo a cargo del Chef Ejecutivo Guy Santoro y un comité compuesto de los chefs de los diferentes hoteles del grupo, en la que además, estuvo involucrado un concurso interno, como parte del programa de estímulo y constante profesionalización para sus cocineros y chefs, en el cual participaron alrededor de 50 personas preparando una pasta de su elección, siendo la más original, mejor presentada y por supuesto la que sobresaliera en sabor, la seleccionada para representar a su hotel durante el Festival.

Entre los platillos que podrás disfrutar están: Carpaccio all’Albese, Insalata di Carciofi con Parmigiano, Calamari Fritti , Fritti Misti,  Olive con Olio di Olivo e Peperoncino, Pomodoro e Mozzarella y las tradicionales Boloñesa, 4 Quesos, Hongos, Alfredo, Pesto y  Puttanesca.

Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  disfruta de este delicioso evento y conoce un nuevo estado del país. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprovecha el fin de semana y visita estos estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *