Conoce la primera habitación de hotel mitad-mitad en el mundo

Hoteles.com presentó el primer cuarto de hotel “mitad-mitad” en el mundo: la suite So Extra So Chic, una habitación literalmente dividida en dos, en la cual una mitad está decorada con un estilo súper maximalista y otra mitad ultra minimalista ¡Ahora existe una verdadera razón para pelear sobre qué lado de la cama quieres!

Hoteles.com se unió a Johnny Wujek, el genio detrás de  looks icónicos de artistas como Katy Perry y Mariah Carey y una potencia en estilo maximalista, y a fashionista australiana minimalista Kaitlyn Ham para crear esta habitación única en el hotel The Curtain, en Londres.

El minimalismo con un toque scandi-chic la ha estado “rompiendo” durante años, pero una nueva tendencia ha llegado, el maximalismo, y permite confrontar estilos, texturas, patrones, estampados y colores todos conviviendo en un solo espacio.

TE RECOMENDAMOS: Inicia bien septiembre con estos grandes eventos en la CDMX

Ya sea que te gusten los estampados tropicales audaces o la ropa de cama blanca lisa, esta habitación cumple con todo el rango de estilos. La suite #SoExtraSoChic está disponible para reservas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2019, exclusivamente en Hoteles.com, y se encuentra oculta en uno de los barrios más geniales del mundo: Shoreditch en Londres.

“No importa si son tonos grises o una explosión de estampas, nos encanta que las personas quieran destacarse con su estilo único incluso cuando viajan. En Hoteles.com nos gusta probar cosas nuevas así que con la habitación So Extra So Chic, los viajeros amantes del estilo pueden experimentar ambos extremos del espectro mínimo y máximo. Ahora, todo lo que queda es elegir en qué lado de la cama dormirás”, comenta Marwan Badran, Gerente General de la marca Hoteles.com en Latinoamérica.

habitación, Hoteles.com, turismo, Londres, Maleta de Viajes, aventura

Foto: Hoteles.com

¿Cuál es el estilo preferido por los mexicanos?

Con motivo del lanzamiento de la habitación “Tan Extra, Tan Chic”, Hoteles.com realizó una encuesta a nivel global, que reveló algunos datos de interés con respecto al estilo preferido por los mexicanos:

  • Para los mexicanos, México (16%) es el país con más estilo, seguido por Francia (14%) e Italia (11%) mientras que los resultados globales destacan a Francia (12%), Italia (10.5%) y Japón (7%) de una lista de 28 países.
  • Los principales íconos de estilo para los Millenials son;  Emma Watson (46%) y Katy Perry (30%), para las mujeres mientras que para los hombres Will Smith (53%) y Johnny Depp (39%)
  • Los millennials mexicanos prefieren ser vistos como únicos** (44%) antes que estar a la moda (28%), seguir tendencia (10%) o lucir impecables (5%).
  • Del estilo minimalista, los mexicanos destacan su frescura (especialmente los millennials, 33%), su sofisticación (especialmente los de 35-44 años, 28%) y su elegancia (30%) aunque un tercio de los encuestados también clasifican el estilo como básico: ¡auch!
  • Al estilo maximalista, los mexicanos lo describen como loco (más del 50%), extra (28%). Llama la atención que el 22% de los mayores de 45, lo define también como “sofisticado”.
  • A la hora de elegir un hotel, el estilo (19%) es más importante para los mexicanos que el wifi (17%… Wow!), la gastronomía (12%) o los obsequios que pueden obtener (4%).

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres algo diferente? Visita el municipio de Tetla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *