Conoce la calavera gigante de LEGO en Santa Fe

El Día de Muertos ya pasó , sin embargo aún puedes gozar de varios eventos que estarán presentándose durante estos días en toda la ciudad y que son simplemente maravillosos. 

Prueba de ello es la calavera gigante hecha con más de 108 mil bricks de Lego e involucró más de 500 horas de trabajo de 15 creativos, lo  que resultó en una auténtica obra de arte. 

TE RECOMENDAMOS: Conoce el nuevo City Centro San Luis Potosí y disfruta más de esta ciudad

En entrevista para Maleta de Viajes,  Abraham Acevedo, gerente de operaciones de Lego en México aseguró que esta calavera negra con llamativos colores, se realizó como un tributo  a una de las tradiciones más importantes del  país. 

“Los mexicanos somos muy creativos y en muchos sentidos nos gusta poner colores muy llamativos y eso nos genera un arte o un diseño muy llamativa y este modelo no fue la excepción, para darle mayor realce a esta figura”, dijo  el gerente de Lego. 

Maleta de Viajes, LEGO, CDMX viajes, turismo, cultura, Día de Muertos, aventura

No dejes de visitar esta enorme calavera. Foto: Luis Aguilar

La enorme calavera estará durante dos semana en el Centro Comercial Santa Fe, primero en la explanada del mismo y posteriormente será trasladada al interior de la Lego Store.

Así que no lo pienses más toma tu  Maleta de Viajes y disfruta de este gran evento. 

Por: Luis Aguilar

TAMBIÉN PUEDES LEER: Baxter Room, una cafetería para los amantes del café y matcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *