Conoce el nuevo parque temático Sesame Place en San Diego

Amigos maleteros, SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop por fin dieron a conocer que San Diego será la ubicación de un nuevo parque temático Sesame Place ®; el segundo en los Estados Unidos y abrirá sus puertas en la primavera del 2021.

Sesame Place San Diego, estará ubicado en el sitio actual de Aquatica San Diego, el parque acuático de SeaWorld. El nuevo parque de casi 17,000 metros cuadrados contará con toda la diversión, la risa y el aprendizaje de Sesame Street de una manera muy envolvente con emocionantes atracciones familiares, toboganes de agua, espectáculos de personajes en vivo, desfiles y experiencias interactivas que extenderán la risa y el aprendizaje de Plaza Sésamo.

TE RECOMENDAMOS: Disfruta este fin de semana con estos eventos en estados

El parque se abrirá como un Centro de Autismo Certificado (CAC), así como lo hizo su parque hermano de Filadelfia, que fue el primer parque temático del mundo en lograr esta designación. El entrenamiento de sensibilización y acercamiento sobre el autismo de todo el personal se completará antes de la apertura del parque, y se presentarán en su sitio web recursos sólidos de planificación previa a la visita, incluida una guía sensorial específica del parque, lo que facilitará a los padres planificar actividades que satisfagan necesidades y adaptaciones específicas del niño,

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Sesame Place, parque temático, aventura

El parque se abrirá como un Centro de Autismo Certificado. Foto: Sesame Place

Los espacios tranquilos designados con iluminación ajustable y asientos cómodos también se incorporarán al diseño del parque. ¡Esto es una súper noticia!

Así que no olvides preparar tu Maleta de Viajes  para la primavera del 2021 e ir a visitar este mágico parque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce la calavera gigante de LEGO en Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *