CDMX tiene los mejores eventos que no puedes perderte este fin de semana

Ya estamos a un paso del fin de semana y con este la oportunidad perfecta para pasar momentos agradables en compañía de tus seres queridos y conocer un poco más de todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecernos.

Y es que, si hay algo que distingue a la CDMX es la gran cantidad de eventos de todo tipo que se desarrrollan en ella y que están pensados para todos los gustos.

Por ello, en Maleta de Viajes te traemos los principales eventos que tendremos durante este primer fin de semana de junio. 

1.- Feria Internacional de las Culturas Amigas: Este es uno de los eventos más esperados tanto por los capitalinos como por los miles de turistas que visitan la ciudad especialmente para asistir al mismo.

Y es que, este año la Feria de las Culturas Amigas celebra sus 11 años donde encontraremos los stands de cada uno de los 90 países que nos visitan en cada ocasión y aunque no se ha revelado el estado invitado ni la temática que llevarán, sabemos que será uno de los imperdibles para este año.

En esta ocasión la feria cambió su sede del Zócalo a la 1º Sección del Bosque de Chapultepec donde además de apreciar lo maravilloso del bosque podrás degustar de platillos internacionales y comprar ropa, artesanías y otros productos característicos de cada país.

¿Cuándo?:Complejo Cultural Los Pinos

¿Dónde? : Del 31 de mayo al 16 de junio

¿Cuánto?:Entrada Libre

Foto: Gobierno CDMX

2.- Expo Godínez 2019: La cultura “Godínez” es una de las más arraigadas en la ciudad ya que aquí trabajan miles de personas que se consideran de esta cultura por ser oficinistas con un horario habitual de 9:00 a 18:00 hrs y que usualmente son motivo de burlas por parte de las personas, pero lo que no saben es que gracias a ellos, las empresas puede  lograr su objetivos.

De ahí que este evento busque desmitificar el termino “Godín” como motivo de burla y por el contrario dar un reconocimiento a todas aquellas personas que permiten el crecimiento de las empresas. 

En el evento podrás encontrar toda clase de artículos necesarios en la oficina como: computadoras, teléfonos, accesorios, artículos de belleza, ropa, zapatos, lentes, artículos de piel, de escritura, tuppers, termos, cursos y seguros

¿Cuándo?: 1 y  2 de junio

¿Dónde?: Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco 

¿Cuánto?: 100 pesos por día, 150 pesos por dos días

Foto: Expo Godín

3.- The Big Bang Theory Forever: Si eres fan de esta serie entonces sabrás que este fin de semana se transmitirá el último capítulo de la misma, por ello, Warner Channel quiere premiar a los fans por su fidelidad con la llegada de The Big Bang Theory Forever, una experiencia que los fans no querrán perderse.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado en el Monumento a la Revolución, donde los fans podrán ver el último capítulo un día antes de su estreno en Latinoamérica.

Además se realizará un gran flash mob, pantallas gigantes con contenido exclusivo, photo opportunities, figuras gigantes de los personajes de la serie, y un impresionante videomapping sobre el Monumento, así que no esperes más y ve a este maravilloso evento. 

¿Cuándo?: Sábado 1 de junio 

¿Dónde?: Monumento a la Revolución

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Warner Channel LA

4.- Lanchacinema en el Bosque de Chapultepec: Como cada primer sábado de cada mes el Lanchacinema en el Bosque de Chapultepec abre sus puertas a las personas que quieran disfruta de una forma diferente de ver películas. 

A partir de las 17:00 horas se entregan boletos en Puerto Chico del Lago Mayor ubicado cerca del Acceso Acuario entrada por Paseo de la Reforma, a un costado de Casa del Lago. Lanchas disponibles para 2, 4 y 6 personas. El ingreso al embarcadero es las 19:00 horas, en el mismo lugar. El acceso a la lanchas es cupo limitado, por lo que te recomendamos llegar antes, en caso de no encontrar lugar se podrá tomar asiento en la terraza del Lago Mayor.

La película elegida para este mes es “El Rey León”, un opción ideal para ir con tus hijos.

¿Cuándo?: Sábado 2 de junio

¿Dónde?: Lago Mayor, 1 sección del Bosque de Chapultepec

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Facebook Bosque de Chapultepec

5.-Semana de Yucatán en México: Si aún no has ido a la Semana de Yucatán ¿qué estas esperando? no puedes dejar de asistir a este maravilloso evento que se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes, del 24 de mayo al 2 de junio.

En el  evento hay más de 250 expositores que ofrecen sus artesanías, productos textiles, calzado y especialmente su deliciosa comida la cual no puedes dejar de probar. 

Además habrá actividades artísticas, culturales y deportivas que disfrutarás enormemente en compañía de tus seres queridos. 

¿Cuándo?: Del 14 de mayo al  2 de junio

¿Dónde?: Palacio de los Deportes

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Semana de Yucatán

TE RECOMENDAMOS: Vinos, quesos, ferias y fiesta, todo esto y más podrás disfrutar en estos estados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *