CDMX se prepara para recibir el verano con los mejores eventos

La CDMX siempre se ha caracterizado por ser un lugar donde cada fin de semana hay una serie de actividades para todos los gustos posible sy con la llegada del verano esto no puede ser la excepción.

Y es que, el verano trae consigo una ola de calor en la ciudad que hace que las personas busquen sitios de interés frescos y agradables para pasar esta temporada, prueba de ello son las decenas de fuentes que hay en la capital y que durante los fines de semana son visitadas por familias enteras quienes incluso se meten a dar un buen chapuzón 

LEE TAMBIÉN: Buzos baten récord Mundial por realizar limpieza submarina

Por ello, en Maleta de Viajes te traemos los mejores eventos para que pases un rato agradable con tus seres queridos: 

1.- Feria del Amaranto y  Dulce Cristalizado: La 1era. Edición de la Feria Del Amaranto y Dulce Cristalizado se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en la Macroplaza de Iztapalapa donde podrás encontrar un sinfín de dulces artesanales que deleitarán tu paladar, elencos artísticos y conferencias.

En el evento podrás degustar una gran variedad de dulces típicos mexicanos, como: tejocote, calabaza, camote, higos, así como productos de amaranto, así como comida típica de la región.

¿Cuándo?:Del 21 al 23 de junio

¿Dónde?: Macroplaza de la alcaldía de Iztapalapa

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Sectur CDMX

2.- Festival de las Flores de Verano: Un evento ideal para darle la bienvenida a la nueva estación es acudir al Festival de las Flores de Verano, el cual estará en Paseo de la Reforma, del 17 al 23 de junio. 

En el festival podrás encontrar una gran variedad de flores, plantas y hortalizas cultivadas por floricultores de la alcaldía de Álvaro Obregón y que expondrán sus hermosos productos que no puedes dejar de comprar

¿Cuándo?: Del 17 al 23 de junio

¿Dónde? Paseo de la Reforma

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Sectur CDMX

3.- Gran Rodada Ciclista CDMX: Este sábado 22 de junio la Ciudad de México recibirá la Gran Rodada Ciclista para conmemorar el Día Mundial De La Bicicleta, un evento ideal para acudir con toda tu familia. 

El punto de salida será Avenida Universidad casi esquina con Circuito Bicentenario y terminará en el Parque Rosario Castellanos en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, sumando un total de 17 kilómetros. 

¿Cuándo?: Sábado 22 de junio 

¿Dónde?: Avenida Universidad casi esquina con Circuito Bicentenario

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Sectur CDMX

4.- Little Asia Fest: Si eres amante de las culturas orientales, entonces este evento es ideal para ti. El Little Asia Fest trae los mejores productos coreanos, chinos y japoneses, los cuales sabemos que amarás.

La cita será del 20 al 23 de junio en Plaza Insurgentes y no tendrá ningún costo la entrada, sin embargo, te sugerimos llevar dinero para comer algo  típico de la región o comprar alguno de los hermosos productos que ahí se ofertarán

 ¿Cuándo?: Del 20 al 23 de junio

¿Dónde?: Plaza Insurgentes 

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Plaza Insurgentes

5.-Festival del Folclor: Si te gusta la danza entonces no te puedes perder este maravilloso evento que se llevará a cabo el sábado 22 de junio donde podrás conocer a diferentes agrupaciones de danza folclórica de diferentes partes del país en el Museo de la Ciudad de México.

En el evento compañías de danza folclórica nacionales e internacionales interpretarán bailes típicos de diferentes regiones de México, que no puedes dejar pasar. 

¿Cuándo?: 22 de junio

¿Dónde?: Museo de la Ciudad de México.

¿Cuánto?: Entrada Libre

FOTO: Cultura CDMX

TE RECOMENDAMOS: Con esta nueva herramienta de Viajala podrás comparar los costos de equipaje

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *