Batiseñal y todo lo que debes saber para festejar el Batman Day

Recientemente DC Cómics anunció que su icónico personaje Batman, superhéroe que vigila Gotham City, cumple 80 años de origen. Y para que los fanáticos puedan celebrar como se debe al Caballero de la noche en la página oficial de DC Cómics se anunció que el próximo sábado 21 de septiembre se llevarán a cabo diversas actividades como parte del Batman Day.

En Maleta de viajes te enlistamos las actividades que podrás disfrutar si eres fanático de Batman.

Batiseñal en el cielo de la CDMX

Distintas parte del mundo podrán apreciar la señal del murciélago iluminando el cielo y por supuesto la Ciudad de México también se une al festejo del encendido de la batiseñal. La historia de la batiseñal se remonta a los cómic, su primera aparición se da en Detective Comics #60. Aunque muchos la recordemos de las películas de Batman debido a que el comandante Gordon la utiliza para contactar a Batman en caso de que Ciudad Gótica se encuentre al acecho de los criminales.

LA BATI-SEÑAL ES SIN DUDA UNA DE LAS IMÁGENES MÁS RECONOCIBLES DE TODA LA ICONOGRAFÍA DE SUPERHÉROES Y TENDRÁ VISIBILIDAD NOTABLE A MEDIDA QUE TRASCENDAMOS FRONTERAS, IDIOMAS Y CULTURAS PARA UNIRNOS A TODOS CON ESTA EXPERIENCIA ÚNICA.”, señaló Pam Lifford, Presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

Cuánto: Evento gratuito

Dónde: Torre Reforma, Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
Horario: 20:00 horas

Foto: DC Cómics

TE RECOMENDAMOS: Vive un fin de semana diferente con estos eventos en la CDMX
Batmaniáticos runners

Si prefieres los deportes no dejes pasar la oportunidad de correr en la carrera Batman Run Series que se divide en dos categorías, 5 kilometros y 16 kilometros. Habrá dos ramas, la varonil (Dark Knight) y femenil (Cat Girl). Se espera que participen siete mil corredores por las dos categorías.

Cuánto: Revisa los costos en la página del organizador del evento www.emociondeportiva.com

Dónde: Ciudad Universitaria
Horario: 20:30 horas

Foto: Emoción Deportiva

Productos de Batman con descuentos

Si eres de las personas que prefieren adquirir souvenir o productos de Batman, te tenemos una gran noticia. A lo largo del día diferentes tiendas departamentales, de autoservicio o de venta en línea como Amazon ofrecerán promociones con relación al Caballero de la noche. No dejes pasar la oportunidad de por fin tener ese cómic, outfit o algún producto alusivo al personaje.

Foto: DC Cómics

Con información de Smash

TAMBIÉN PUEDES LEER: Corajito, un delicioso licor de café orgánico mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *