¿Aún no sabes qué hacer el fin? Disfruta de los mejores eventos que se realizarán en estos estados

Salir del caos de la Ciudad de México es una necesidad que tienen muchas personas al llegar el fin de semana, sin embargo, muchos no lo hacen ya sea por falta de ideas o de presupuestos.

Si estás pensando en salir este fin de semana pero aún no tienes idea de dónde ir, en Maleta de Viajes te traemos estas recomendaciones para que pases unos días increíbles y que se ajustan a todos los presupuestos.

1.-FESTIVA Toluca San José 2019: Tras diez años de ausencia, este festival regresó el pasado 19 de marzo, y permanecerá todavía este fin de semana para celebrar los 500 años de fundación de la capital del estado de México.

En el evento habrá 30 juegos mecánicos de excelente calidad, diseñados para los pequeños por seis horas de lunes a viernes y ocho horas los sábados y domingos.

Resaltó que el talento local abarca la mayor parte del programa artístico cultural y por su puesto se contara con la presencia de artistas de talla nacional e internacional, como: Lucero, Paco de María y Marco Di Mauro, Emmanuel y Mijares

Foto: FESTIVA 2019

2.- Festival del Asado 2019: En la ciudad de Val´Quirico, Tlaxcala este 30 y 31 de marzo se llevará a cabo el Festival del Asado 2019, donde los visitantes
podrán disfrutar de un enorme número de exquisitos platillos pensados para todos los gustos.


El evento se llevará a cabo de las 12:30 hrs a las 22:00 hrs, los dos días, sin embargo, te recomendamos llegar lo más temprano posible porque el estacionamiento es limitado.

3.- Festival Vaivén: El festival Vaivén realizará su tercera edición con algunas sorpresas y más de 35 actos internacionales y nacionales.

El evento se llevará a cabo este 30 de marzo en Jardínes de México, en cuatro escenarios donde se presentarán artistas como: The Chainsmokers, Disclosure (Dj Set), ChvrchesBreakbot (Dj Set), Daya, Shiba San, Two Feet, Camilo VII, SG Lewis, Lee Foss, Oliver Tree, Icarus, Zimmer, Lng/Sht, Rebolledo, Elsa y Elmar, Alex Ferreira, Los Wálters, Tom & Collins, Tini Gessler, Rubytates, Métrika (live), Marcelo Gamboa, Sele Sabotage, Kleinfinger y Meca Meca.

Foto: Vaivén

4.- Feria Internacional del Caballo en Texcoco: A partir de este 29 de marzo y hasta el 28 de abril se llevará a cabo la Feria del Caballo Texcoco 2019; un evento popular que se realiza año con año en el municipio mexiquense y que contará con palenqueteatro del pueblo y un estupendo serial taurino.

En el evento habrá una serie de actividades importantes referentes a los caballos, charrería, exhibición y torneos, además habrá un gran cartel de artístas nacionales de todos los géneros musicales

Para la hora de la comida, en la feria habrá una gran zona gastronómica con comida típica de la región y de otros lugares del país, así como un pabellón internacional podrás encontrar productos de diversos países del mundo.

Foto: FICT

5.- Festival Internacional de Tehuacán 2019: La ciudad de Tehuacán es la sede de este festival, el cual inició el pasado 16 de marzo y tendrá su final este 31 de marzo.

En el FITH 2019 podrás disfrutar de eventos culturales, artísticos y educativos, totalmente gratuitos, además habrá conferencias, ceremonias, exposiciones, eventos folklóricos, conciertos con orquestas, trova, rock urbano, mariachis, funciones de teatro, torneo de ajedrez, ciclos de cine y eventos masivos.

Foto: FITH

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 cosas que hacer en la CDMX el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *